VÍA SZETA_LOGO

MATÓ A UNA MUJER DELANTE DE SUS AMIGAS, DEJÓ UNA CARTA Y SE SUICIDÓ

Ocurrió el lunes por la noche en la ciudad de Concordia. Carlos Passarella asesinó a Valeria Leoncino de tres tiros. Luego, se suicidó a las pocas cuadras de la escena del crimen

Un escalofriante caso de femicidio ocurrió el lunes por la noche en Concordia, Entre Ríos. Valeria Leoncino fue asesinada por un hombre que, según aseguraron desde el entorno de la víctima, estaba obsesionado con ella. 

Antes del fatal ataque, Valeria había recibido a tres amigas en el departamento que alquilaba. Al ingresar, observaron que Carlos Passarella apoyado en su Ford Fiesta de color blanco.

El atacante esperó que la mujer saliera del departamento que alquilaba junto a tres amigas, le efectuó tres disparos mortales y tiempo más tarde se suicidó, un caso adelantado por diversos medios de la provincia.

El indicio que resultó clave en este sentido fue una nota que el asesino, Carlos Passarella, dejó en el baúl de su auto antes de quitarse la vida.

El escrito fue encontrado este martes por los investigadores durante las pericias realizadas al vehículo donde se encontró el cuerpo del femicida, en el que también secuestraron otros elementos de importancia para la causa.

Entre toda la evidencia levantada en el lugar, la nota escrita por Passarella acaparó toda la atención. “La carta decía que él se había cansado del boludeo, que no daba más y que cualquier queja o agradecimiento se tenían que dirigir a su tumba porque se iba a suicidar” precisó un vecino.

EL CRIMEN

Valeria fue asesinada el lunes por la noche, cerca de las 21.30, en las escaleras de un edificio ubicado en la calle Guarumba, entre Eva Perón y Entre Ríos. Según las primeras informaciones publicadas por los medios locales, Passarella usó una pistola calibre 9mm. que llevaba en el baúl de su auto.

Antes del fatal ataque, Valeria había recibido a tres amigas en el departamento que alquilaba. Al ingresar, observaron a Passarella apoyado en su Ford Fiesta de color blanco.

Tras la insistencia del hombre para que ella bajara nuevamente para hablar con él, la joven terminó accediendo pero lo hizo acompañada por sus invitadas, con el fin de sentirse protegida.

Sin embargo, que la víctima no estuviera sola no fue suficiente para que Passarella desistiera de sus intenciones. Apenas vio a Valeria desenfundó el arma y gatilló tres veces. Dos tiros impactaron en el pecho de la mujer y el tercero en la cabeza. La mató en el acto.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

EL PADRE DE UN PISTOLERO DE "LOS MONOS", DETENIDO POR VENDER DROGA EN ROSARIO

Es el papá de Cristian Nicolás "Pupito" Avalle, preso en el penal de Ezeiza. Lo delató el celular de su hijo.

PACHELO ROMPIÓ EL SILENCIO: "YO NO MATÉ A MARÍA MARTA"

Nicolás Pachelo negó haber asesinado a la socióloga María Marta García...

PIDEN ELEVAR A JUICIO A LOS ACUSADOS POR EL ASESINATO DE MORENA

Los acusados por la muerte de la niña de 11 años ocurrida en Lanús en 2023, están imputados de “homicidio en ocasión de robo con encubrimiento agravado por el ánimo de lucro”,

Más noticias