VÍA SZETA_LOGO

EL INSÓLITO MANOTAZO DE UN LADRÓN IN FRAGANTI: "SOY EL DIBU MARTÍNEZ"

Se trata de un hombre que quiso robar una vivienda en el barrio Arrayanes de El Bolsón. Lo detuvieron cuando huía del robo y ensayó una extraña respuesta para identificarse

Una persona que intentó robar una vivienda en el barrio de Arrayanes en la localidad de El Bolsón fue detenido por la Policía de Río Negro. Sin embargo, lo que sorprendió a todos fue la primera respuesta del delincuente. "Esperen, soy el Dibu Martínez" les dijo a los efectivos que estaban por detenerlo.

De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, un hombre hizo un llamado al 911 y manifestó que estaba persiguiendo a un sujeto que había ingresado al interior de su taller ubicado sobre calle Urquiza.

A raíz de esta situación, un móvil policial arribó al lugar y se encontró con el individuo que tenía similares características mencionadas por el propietario del taller. Tras ver a los uniformados, intentó escapar corriendo entre unos árboles.

Seguidamente, el ladrón quedó detenido y fue trasladado a la unidad por el delito de tentativa de hurto. Hasta allí todo marchaba normal en cuanto al procedimiento hasta que se identificó como: Martínez Emiliano, aunque posteriormente se lo identificó fehacientemente.

Horas más tarde, se pudo identificar con al detenido con su nombre verdadero. Se supo que es oriundo de Tandil, provincia de Buenos Aires. 

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

DESTROZOS DESPUÉS DE LA POLÉMICA: VANDALIZARON LA ESTATUA DE MIRTHA LEGRAND EN VILLA CAÑÁS

Le arrancaron partes del cabello y un aro. Las autoridades decidieron llevarla a un taller para realizar las reparaciones.

ROSARIO SIN PAZ: DOS BARRAS DE NEWELL’S DETENIDOS POR LAS AMENAZAS A DI MARÍA

Fueron apresados durante operativos de la Policía de Investigaciones. Las intimidaciones se realizaron en marzo en un country de Funes.

LOAN SIGUE SIN APARECER: ALLANARON LA CASA DEL EXABOGADO DE LAUDELINA

Se trata de José Codazzi, imputado por extorsión en la causa. Secuestraron teléfonos y documentación. Hoy vuelven a rastrillar la zona cero.

Más noticias