VÍA SZETA_LOGO

EL INSÓLITO MANOTAZO DE UN LADRÓN IN FRAGANTI: "SOY EL DIBU MARTÍNEZ"

Se trata de un hombre que quiso robar una vivienda en el barrio Arrayanes de El Bolsón. Lo detuvieron cuando huía del robo y ensayó una extraña respuesta para identificarse

Una persona que intentó robar una vivienda en el barrio de Arrayanes en la localidad de El Bolsón fue detenido por la Policía de Río Negro. Sin embargo, lo que sorprendió a todos fue la primera respuesta del delincuente. "Esperen, soy el Dibu Martínez" les dijo a los efectivos que estaban por detenerlo.

De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, un hombre hizo un llamado al 911 y manifestó que estaba persiguiendo a un sujeto que había ingresado al interior de su taller ubicado sobre calle Urquiza.

A raíz de esta situación, un móvil policial arribó al lugar y se encontró con el individuo que tenía similares características mencionadas por el propietario del taller. Tras ver a los uniformados, intentó escapar corriendo entre unos árboles.

Seguidamente, el ladrón quedó detenido y fue trasladado a la unidad por el delito de tentativa de hurto. Hasta allí todo marchaba normal en cuanto al procedimiento hasta que se identificó como: Martínez Emiliano, aunque posteriormente se lo identificó fehacientemente.

Horas más tarde, se pudo identificar con al detenido con su nombre verdadero. Se supo que es oriundo de Tandil, provincia de Buenos Aires. 

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

11 DÍAS SIN LOAN: ¿DE QUÉ ACUSAN A LOS SEIS DETENIDOS?

Les imputan el delito de "captación de personas con fines de explotación". uno por uno los roles de los imputados.

GOLPEÓ A SU MUJER, LE SACÓ EL CELULAR Y ENFRENTÓ A LOS POLICÍAS QUE INTENTABAN DETENERLO

Ocurrió en una casa de Gonnet, La Plata. El apresado tiene 32 años y trató de quitarle el arma de uno de los efectivos.

¿VIUDA NEGRA?: ENCONTRARON ASESINADO A UN EMPRESARIO EN SU CASA DE MORENO

La víctima fue identificada como Luis María Schroeder, de 72 años. Una cámara de seguridad grabó la fuga de los asesinos.

Más noticias