VÍA SZETA_LOGO

LO DETUVIERON POR PEDOFILIA Y SIGUE ACOSANDO A MENORES DESDE LA CÁRCEL

Jorge Luis Berón espera el juicio con preventiva y lo descubrieron interactuando con menores con su celular desde la celda.

Primero fue sorpresa, pero después llegó la indignación. Jorge Luis Berón está detenido en la cárcel de Villa Floresta, en Bahía Blanca.

Le dictaron prisión preventiva mientras espera el juicio por 9 casos de grooming, pero una pericia sobre su celular descubrió que continúa intercambiando imágenes de índole sexual con menores.

Berón tiene 35 años y fue detenido en septiembre de 2022, luego de una investigación del fiscal Rodolfo De Lucía.

Se le comprobaron nueve casos de grooming, delito que implica hacerse pasar por otra persona para acosar y captar menores. Primero intentaba generar encuentros sexuales y después extorsionaba a las víctimas que no aceptaban.

En prisión se hizo evangélico, sospechan, para lograr cierto "aislamiento y protección". Enorme fue la sorpresa de investigadores y funcionarios judiciales cuando un organismo estadounidense que se dedica a alertar sobre este tipo de comportamientos, avisó que la cuenta de Berón seguía activa enviando e intercambiando imágenes sexuales.

Cuando allanaron la celda, descubrieron contenido pornográfico en su teléfono y recibieron una respuesta indignante: El detenido sonrió y anticipó que iba a conseguir otro celular para seguir con su aberrante modus operandi.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

LE ROBARON A UNA MAESTRA EN EL COLEGIO Y TERMINARON DETENIDOS POR PADRES Y DOCENTES

Vecinos y maestros impidieron un robo en una escuela...

LE ENCONTRARON CASI 40 MILLONES DE PESOS EN EL AUTO Y NO PUEDE EXPLICAR DE DÓNDE LOS...

Efectivos de Gendarmería Nacional detectaron un millonario cargamento de...

LA HISTORIA DETRÁS DE LA DISCUSIÓN ENTRE VECINOS QUE TERMINÓ CON TIROS Y DOS DETENIDOS

Tiros y pánico durante una pelea entre vecinos. Según...

Más noticias