VÍA SZETA_LOGO

AMENAZA MAFIOSA: DENUNCIÓ A POLICÍAS Y LE DEJARON UN SOBRE CON UNA BALA

Emiliana Casiraghi es funcionaria judicial de Lomas de Zamora. Encabezó reclamos de vecinos y denunció a policías. Ya le habían baleado la casa.

El momento en que la carta con la amenaza es tirado en la puerta de la casa de la funcionaria.

Una funcionaria judicial de Lomas de Zamora sufrió una amenaza mafiosa tras denunciar a efectivos policiales de Esteban Echeverría y participar en diversos reclamos vecinales por más seguridad.

En enero ya habían baleado la casa de Emiliana Casiraghi en Monte Grande. Esta vez le dejaron un sobre con una bala en la puerta. Además de ser funcionaria judicial en Lomas de Zamora, participó de reclamos vecinales en su barrio y Luis Guillón, pero el compromiso de Casiraghi hizo que también denunciara ante el área de Asuntos Internos a efectivos de la Policía Bonaerense por incumplimiento de los deberes de funcionario público.

El primer "aviso" le llegó en enero, cuando dispararon contra el frente de su casa desde un auto. Durante la noche del miércoles, cuando volvía de hacer compras, su hijo encontró un sobre blanco junto a la puerta. Cuando lo abrieron, se dieron cuenta de que contenía una bala.

El mensaje mafioso se produce pocas horas después de que la mujer declarara en un sumario contra policías en la comisaría de Canning. Curiosamente, su denuncia contra efectivos pasó de Asuntos Internos a la Jefatura de Policía, es decir a los superiores de los sospechados.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

LE ROBARON A UNA MAESTRA EN EL COLEGIO Y TERMINARON DETENIDOS POR PADRES Y DOCENTES

Vecinos y maestros impidieron un robo en una escuela...

LE ENCONTRARON CASI 40 MILLONES DE PESOS EN EL AUTO Y NO PUEDE EXPLICAR DE DÓNDE LOS...

Efectivos de Gendarmería Nacional detectaron un millonario cargamento de...

LA HISTORIA DETRÁS DE LA DISCUSIÓN ENTRE VECINOS QUE TERMINÓ CON TIROS Y DOS DETENIDOS

Tiros y pánico durante una pelea entre vecinos. Según...

Más noticias