FEMICIDIO Y CONMOCIÓN: MATÓ A LA MADRE DE SUS TRES HIJAS Y SE QUITÓ LA VIDA

Ocurrió en Santiago del Estero. La mujer ya había denunciado por violencia de género a su asesino y había una restricción de acercamiento.

Brutal femicidio de una mujer de 40 años, que fue asesinada a balazos por su expareja y padre de sus tres hijas, a quien había denunciado por violencia de género. Después de cometer el crimen, el agresor se disparó en la cabeza y falleció horas después.
María Rosa Cisneros fue atacada a balazos en el comedor de su casa del barrio Libertad por su expareja, identificado como César Benito Andrada (49).

La mujer se encontraba sola en su casa y no llegó a apretar el botón antipánico. Fue una de sus vecinas la que llamó a la Policía cuando notó que algo mal estaba pasando adentro de la vivienda.


Cuando los efectivos policiales llegaron, la mujer ya estaba sin vida y el femicida se encontraba en medio de un charco de sangre. Es que luego de cometer el femicidio, Andrada se pegó un tiro en la cabeza y todavía tenía signos vitales. Fue trasladado al hospital Regional Ramón Carillo de la capital santiagueña y falleció pocas horas después.


La víctima y su femicida tenían tres hijas en común y ella ya lo había denunciado por violencia de género.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

CAPTURAN A UN PRÓFUGO ACUSADO DE DROGAR Y VIOLAR A SU VECINA DEL EDIFICIO

El hecho fue hace dos años. El imputado invitó a su vecina a su departamento y la damnificada despertó sin sus ropas, totalmente desnuda y sin pode lo sucedido.

ABSOLVIERON AL PSIQUIATRA DEL HOMBRE QUE MATÓ A UN POLICÍA FRENTE AL MALBA

La justicia no encontraron culpable a Jorge Monforte de los delitos de abandono de persona seguido de muerte de su paciente, Rodrigo Roza, y el homicidio culposo del agente

OPERATIVO, INCIDENTES Y TENSIÓN: LE DISPARARON POR LA ESPALDA A UN POLICÍA Y EL CHALECO LE SALVÓ...

El comisario Carlos Hernández, jefe de la Guardia de...

Más noticias