VÍA SZETA_LOGO

FEMICIDIO Y CONMOCIÓN: MATÓ A LA MADRE DE SUS TRES HIJAS Y SE QUITÓ LA VIDA

Ocurrió en Santiago del Estero. La mujer ya había denunciado por violencia de género a su asesino y había una restricción de acercamiento.

Brutal femicidio de una mujer de 40 años, que fue asesinada a balazos por su expareja y padre de sus tres hijas, a quien había denunciado por violencia de género. Después de cometer el crimen, el agresor se disparó en la cabeza y falleció horas después.
María Rosa Cisneros fue atacada a balazos en el comedor de su casa del barrio Libertad por su expareja, identificado como César Benito Andrada (49).

La mujer se encontraba sola en su casa y no llegó a apretar el botón antipánico. Fue una de sus vecinas la que llamó a la Policía cuando notó que algo mal estaba pasando adentro de la vivienda.


Cuando los efectivos policiales llegaron, la mujer ya estaba sin vida y el femicida se encontraba en medio de un charco de sangre. Es que luego de cometer el femicidio, Andrada se pegó un tiro en la cabeza y todavía tenía signos vitales. Fue trasladado al hospital Regional Ramón Carillo de la capital santiagueña y falleció pocas horas después.


La víctima y su femicida tenían tres hijas en común y ella ya lo había denunciado por violencia de género.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

11 DÍAS SIN LOAN: ¿DE QUÉ ACUSAN A LOS SEIS DETENIDOS?

Les imputan el delito de "captación de personas con fines de explotación". uno por uno los roles de los imputados.

GOLPEÓ A SU MUJER, LE SACÓ EL CELULAR Y ENFRENTÓ A LOS POLICÍAS QUE INTENTABAN DETENERLO

Ocurrió en una casa de Gonnet, La Plata. El apresado tiene 32 años y trató de quitarle el arma de uno de los efectivos.

¿VIUDA NEGRA?: ENCONTRARON ASESINADO A UN EMPRESARIO EN SU CASA DE MORENO

La víctima fue identificada como Luis María Schroeder, de 72 años. Una cámara de seguridad grabó la fuga de los asesinos.

Más noticias