VÍA SZETA_LOGO

HORROR Y MISTERIO: UN JUBILADO DE 80 AÑOS MATÓ A SU EMPLEADA DOMÉSTICA Y SE QUITÓ LA VIDA

El hecho fue descubierto en una casa del barrio 9 de Julio, en la ciudad de Mar del Plata.

Todo comenzó con la denuncia del hijo de la mujer asesinada. El joven tiene 20 años y se había presentado en la comisaría 6 de Mar del Plata, partido de General Pueyrredón, para denunciar que su madre nunca había regresado del trabajo y que no respondía las llamadas a su teléfono celular.


El primer lugar al que acudieron los efectivos fue, obviamente, la vivienda del barrio 9 de Julio en la que trabajaba realizando tareas domésticas. Antes de ingresar al domicilio, los agentes observaron a través de una ventana la presencia de dos cuerpos sin vida. Cuando entraron, confirmaron que se trataba de la mujer que estaba desaparecida y del dueño de la casa, identificado como Luis Alberto Carraro.

Ambos cadáveres presentaban lesiones de armas de fuego producidas por una escopeta monotiro calibre 36, que estaba junto al cuerpo del jubilado.
La causa, caratulada como "femicidio seguido de suicidio", quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N° 7 del distrito que encabeza el fiscal Leandro Arévalo.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

DOLOR POR LA MUERTE DE NERÓN: EL PERRO RASTREADOR QUE SE ENFERMÓ MIENTRAS BUSCABA A LOAN

El labrador tenía 7 años y era de la Brigada K9 de Entre Ríos. Participó de la búsqueda Loan. Al regresar a Chajarí se enfermó y falleció. Decretaron 72 horas de duelo y bandera a media asta.

LOAN: ¿QUÉ LE DIJO A LA JUSTICIA EL POLICÍA DETENIDO HOY?

Dijo que encontró las huellas y la zapatilla de Loan. La justicia sospecha de su posible participación en el encubrimiento y entorpecimiento de la causa en las primeras horas de la desaparición.

LAUDELINA: "PERDÓN POR MENTIR, A LOAN SE LO LLEVARON"

Dijo que al nene se lo pudo haber llevado "Ramírez, Benítez o Millapi" y denunció que la versión del accidente la armó el abogado Codazzi: "vino a mi casa, nos amenazó a mí y a mi hija".

Más noticias