VÍA SZETA_LOGO

DOS FUTBOLISTAS ASALTADOS DURANTE UN FURIOSO RAID

El primero fue Cristian Medina, de Boca Juniors. Después Carlos Alberto "Beto" Yaqué, exfutbolista del ascenso. Los atacaron al voleo durante un raid que abarcó Castelar, Ituzaingó y Moreno

Durante esta mañana sorprendió la noticia del robo al jugador de Boca Juniors, Cristian Medina, a quien un grupo de delincuentes le sacó su camioneta Amarok en la localidad de Castelar. Luego, según pudo averiguar ViaSzeta, con ese vehículo los delincuentes le robaron la camioneta a otro futbolista, en este caso, el ya retirado Carlos "Beto" Yaqué.

El mediocampista de Boca, Cristian Medina, fue víctima de un asalto anoche en la zona de Castelar. Estaba junto a su novia en la esquina de Italia e Islas Malvinas, localidad de Morón.

El jugador fue interceptado por dos delincuentes que descendieron de un Ford Focus gris. Los obligaron a bajar de la camioneta Amarok y a caminar de espaldas a los asaltantes. Además, les robaron las billeteras y los celulares.

SIGUIERON EL RAID CON LA AMAROK DE MEDINA

Los videos muestran el accionar de los delincuentes que luego de robar en Castelar a Medina, continúan su raid delictivo por la zona oeste del conurbano.

ROBO A OTRO FUTBOLISTA

Cuando los ladrones llegaron a la avenida Ratti y Fátima, en Ituzaingó, con la Amarok robada a Medina, chocan por detrás a la camioneta del exjugador de Almagro y Huracán "Beto" Yaqué.

Según relató de la mujer del exfutbolista al portal Primer Plano Online, luego de chocarlos con la Amarok blanca se bajan "tres encapuchados vestidos de oscuro y uno le pone el arma en el pecho a mi hija, otro a mí", y añadió que "a mi marido Alberto le golpean la cabeza y le ponen el arma en el pecho y se suben a nuestra camioneta".

Yaqué y su familia, para escapar de la escena, corrieron hacia la avenida Ratti en busca de ayuda. Posteriormente, en la comisaria, se enteraron que les habían robado con la camioneta del xeneize Medina.

Las camionetas de ambos aparecieron horas más tarde en el partido de Moreno.

Carlos "Beto" Yaqué, inició su carrera en Almagro, club que lo ha identificado toda la vida y se retiró a los 40 años en Comunicaciones. En su carrera anotó 245 goles con las 16 camisetas que vistió, en Argentina, Colombia, Italia, Perú, Ecuador y España.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

HORROR EN FORMOSA: PIDIÓ DISCULPAS EN UN VIDEO, ASESINÓ A SU HIJO E INTENTÓ SUICIDARSE

"Creo que esta es la mejor alternativa, sino mucho sufrimiento, tantos años”, dijo el hombre en un registro fílmico antes de cometer el crimen.

ASÍ CAYÓ UNA VIUDA NEGRA EN EL BARRIO ZAVALETA

La dupla delictiva le había robado a un hombre de 69 años en febrero pasado. Fueron capturados en el barrio Zavaleta. También allanaron una csa de Lomas de Zamora.

DENUNCIAN A UN TÍO POR LA MUERTE DE UN NENE DE 13 AÑOS ADENTRO DE UN FREEZER

La madre y la abuela de Thiago, el niño...

Más noticias