VÍA SZETA_LOGO

UN PUMA SUELTO EN LOBERÍA

El ejemplar deambuló por las calles de la ciudad de la provincia de Buenos Aires, y aún se investiga la procedencia del animal, si es que se trata de un puma silvestre o logró escaparse de una situación de cautiverio.

Un puma fue atrapado en pleno centro de la localidad de Lobería en la madrugada de este domingo cuando deambulaba suelto por las calles de la ciudad. La presencia del animal había sido advertida a través de las cámaras de monitoreo municipal.

Según informó el sitio Radio Ciudad, el animal fue capturado sano y salvo por personal de Policía, Bomberos, Tránsito, Defensa Civil y Protección Ciudadana cuando se escondió detrás de unos arbustos en inmediaciones de avenida Sarmiento e Italia.

El personal interagencial dispuso su alojamiento en una jaula para ser derivado a la policía Ecológica. Las autoridades intentan determinar si el animal es silvestre o si permanecía en cautiverio.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

11 DÍAS SIN LOAN: ¿DE QUÉ ACUSAN A LOS SEIS DETENIDOS?

Les imputan el delito de "captación de personas con fines de explotación". uno por uno los roles de los imputados.

GOLPEÓ A SU MUJER, LE SACÓ EL CELULAR Y ENFRENTÓ A LOS POLICÍAS QUE INTENTABAN DETENERLO

Ocurrió en una casa de Gonnet, La Plata. El apresado tiene 32 años y trató de quitarle el arma de uno de los efectivos.

¿VIUDA NEGRA?: ENCONTRARON ASESINADO A UN EMPRESARIO EN SU CASA DE MORENO

La víctima fue identificada como Luis María Schroeder, de 72 años. Una cámara de seguridad grabó la fuga de los asesinos.

Más noticias