VÍA SZETA_LOGO

LO ECHARON DEL BOLICHE, AGARRÓ SU CAMIÓN Y LO ESTRELLÓ CONTRA EL LOCAL

Ocurrio en la disco La Palma de Bahía Blanca. Al hombre lo habían sacado, según los voceros del lugar, por estar borracho haciendo disturbios

Un camionero que fue echado luego de increpar a una empleada del boliche La Palma, en la localidad de Orense, se subió con su vehículo a la vereda dando marcha atrás e impactando contra la entrada del local bailable.

Tanto el dueño como el encargado de seguridad resultaron heridos. Además, cuando terminó de destruir la fachada, también se llevó puestos varios autos que estaban estacionados en la misma cuadra.

Todo comenzó cuando el camionero –quien ahora estaría demorado y bajo inverstigación de la fiscalía descentralizada de Tres Arroyos- increpó a una empleada encargada de servir tragos. Le entregó 500 pesos por un trago y la mujer le explicó que esa bebida costaba 1.000 pesos.

Luego de los incidentes por esa discusión, entre varias personas lograron sacarlo del lugar. Pero el muchacho fue hasta su casa, trajo el camión e intentó derrumbar el acceso haciendo una maniobra de culata con el chasis.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

LE ROBARON A UNA MAESTRA EN EL COLEGIO Y TERMINARON DETENIDOS POR PADRES Y DOCENTES

Vecinos y maestros impidieron un robo en una escuela...

LE ENCONTRARON CASI 40 MILLONES DE PESOS EN EL AUTO Y NO PUEDE EXPLICAR DE DÓNDE LOS...

Efectivos de Gendarmería Nacional detectaron un millonario cargamento de...

LA HISTORIA DETRÁS DE LA DISCUSIÓN ENTRE VECINOS QUE TERMINÓ CON TIROS Y DOS DETENIDOS

Tiros y pánico durante una pelea entre vecinos. Según...

Más noticias