VÍA SZETA_LOGO

HACÍAN ENTRADERAS, LOS PERSIGUIERON Y LOS ATRAPARON: UN LADRÓN ERA POLICÍA

Cinco hombres, uno de ellos funcionario policial, fueron detenidos por la policía, que los halló mientras cometían una entradera en Quilmes

Cinco delincuentes fueron detenidos por efectivos de la comisaría Tercera de Quilmes acusados de realizar entraderas y circular en un auto robado. Todos fueron imputados por el delito de robo calificado en poblado y en banda, con uso de arma de fuego.

Todo se inició tras un llamado al 911, en el que la Policía fue alertada por el robo a una casa. Al llegar al lugar, observaron a 4 hombres salir del domicilio de las víctimas. Uno de ellos estaba armado y apuntó a los efectivos. Ante esto, un disparo en el suelo por parte de los oficiales derivó en un intento de fuga por los techos de una casa pero fueron atrapados.

Tras ser detenidos, confirmaron que tres de los cinco delincuentes tenían antecedentes penales por la misma modalidad de robo. Del interior de la camioneta de las víctimas del robo secuestraron dinero en efectivo, cinco teléfonos celulares, un televisor de 32 pulgadas, una pava eléctrica, una pava de metal plateado, un aire acondicionado portátil, un rifle aire comprimido 4,5 y una riñonera de color negra conteniendo varios relojes de pulsera de distintas marcas y modelos.

UN POLICÍA DETENIDO

En el operativo, una vez que llegan al lugar de los hechos, los policías se encontraron con una camioneta estacionada. Detrás de los vidrios negros, se encontraba un hombre que se identificó como personal policial de Almirante Brown, pero hallándose en disponibilidad.

Este sujeto argumentó que se encontraba esperando a su novia, pero no tenía como comunicarse con la misma ya que carecía de celular, pero los uniformados pudieron observar, a través de los vidrios, 4 celulares en el piso de acompañante, por lo que procedieron a la detención.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

LE ROBARON A UNA MAESTRA EN EL COLEGIO Y TERMINARON DETENIDOS POR PADRES Y DOCENTES

Vecinos y maestros impidieron un robo en una escuela...

LE ENCONTRARON CASI 40 MILLONES DE PESOS EN EL AUTO Y NO PUEDE EXPLICAR DE DÓNDE LOS...

Efectivos de Gendarmería Nacional detectaron un millonario cargamento de...

LA HISTORIA DETRÁS DE LA DISCUSIÓN ENTRE VECINOS QUE TERMINÓ CON TIROS Y DOS DETENIDOS

Tiros y pánico durante una pelea entre vecinos. Según...

Más noticias