VÍA SZETA_LOGO

"ANIMAL": GOLPEÓ A UN PERRO HASTA DEJARLO INCONSCIENTE

Un hombre quedó filmado la tarde de este martes cuando arrastró y golpeó a un perro hasta dejarlo desmayado, según denunciaron los vecinos de un barrio en Bahía Blanca.

El portal LaBruja24 accedió a las imágenes de los videos que registraron la agresión.

“Justo lo vimos cuando el perro estaba el suelo agazapado, no le hacía caso y estaba como desmayado, jadeando con los ojos bien abiertos”, comentó una testigo.

A pesar de la intervención de varios de los vecinos que le pedían al sujeto que dejara de agredir al perro, se lo llevó hasta uno de los domicilios que tiene en la zona.

“Debe haber arrastrado al pobre perro como unas seis cuadras”, dijo una de las vecinas, quien aseguró que es constante ver cómo maltrata a otros animales que tiene y que además es el dueño de un pitbull.

La denuncia de los vecinos fue recibida por el equipo de trabajo en causas de malos tratos y crueldad contra los animales de la Fiscalía General de Bahía Blanca.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

BUSCABA AL LADRÓN DE SU MOTO, SE CONFUNDIÓ DE PERSONA Y EJECUTÓ A UN JUGADOR DE FUTSAL

Ocurrió en Ingeniero Budge. La víctima está en grave estado. Su familia reclama justicia.

CONDENARON A PERPETUA A "LA HIENA HUMANA"

La sentencia fue dispuesta por la Cámara en lo Criminal y Correccional de 8ª Nominación de la ciudad de Córdoba y por decisión de un jurado popular.

PARQUE SAAVEDRA: LA VERSIÓN DEL HOMBRE QUE AHORCÓ Y MATÓ A UN PITBULL

Dijo, en un video, que "adoptó al perro" dado que "extrañaba" a su anterior can fallecido por cáncer. Que lo adiestraba y el animal lo mordió y se le prendió al brazo. Al intentar sacarlo murió.

Más noticias