VÍA SZETA_LOGO

FEMICIDIO DE LA PERIODISTA : DETUVIERON A OTRO SOSPECHOSO Y LIBERARON A SU EXPAREJA

Se trata de un hombre que tuvo una relación sentimental con Griselda Blanco. Con la detención del nuevo sospechoso, la justicia liberó a Armando Jara

Con la detención de otro sospechoso por el femicidio de la periodista asesinada de Corrientes, Griselda Blanco, la justicia ordenó liberar a su expareja, Armando jara, quien estaba detenido desde el pasado martes.

Darío Alfredo Holzweissing, fue detenido este jueves por la División Homicidios de la Policía Federal en la ciudad correntina de Curuzú Cuatíá. El nuevo sospechoso tuvo una relación sentimental con la periodista asesinada.

Fuentes de la investigación confirmaron a ViaSzeta que "hay claros indicios que señalan a Holzweissig, como posible
autor del femicidio de Griselda Blanco".

"Resultaron fundamentales las declaraciones testimoniales de los hijos de la víctima, ya que pusieron en conocimiento a los
investigadores de la relación tóxica de su madre con quien resultaría ser el victimario", agregaron las fuentes.

Los investigadores recabaron información mediante el análisis de las cámaras de seguridad y se pudo establecer que Holzweissing había regresado en horas de la madrugada a su casa en su auto, y que este previamente había estado en las inmediaciones del domicilio de la periodista asesinada.

Además, se pudo establecer que entre Blanco y Holzweissing existía una relación previa, que en primera instancia era de carácter comercial, pero luego devino en encuentros sentimentales.

Tras la detención, se realizó una inspección en el terreno lindero a la casa del sospechoso en donde se hallaron un cuchillo y un teléfono celular desarmado, los que podrían tratarse de elementos relacionados con causa, lo que será establecido mediante los peritajes de rigor que se llevarán a cabo en las próximas horas.

JARA LIBRE

Por su parte, Armando Jara, quien era hasta este jueves, el principal acusado que tenía la causa por el femicidio de Griselda Blanco ocurrido en la localidad correntina de Curuzú Cuatiá el pasado 20 de mayo, fue liberado por la justicia de Corrientes.

EL CASO

Griselda Blanco fue hallada sin vida en su domicilio particular el 20 de mayo alrededor de las 18:45, tendida en el piso, con una pequeña soga sujeta a su cuello, presentando varios golpes en la cabeza y restos de cabellos en sus manos, no hallándose signo de violencia en los accesos a la vivienda.

En la casa de la víctima se encontró la puerta de ingreso sin llave y entre abierta. Lo único que faltaba en el domicilio de la víctima era uno de sus teléfonos celulares, que podría ser el que encontraron cuando allanaron y detuvieron a Holzweissing.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

ONCE PRESOS SE FUGARON DE UNA COMISARÍA ROSARINA Y LA POLICÍA SE DIO CUENTA CUANDO UNO REGRESÓ...

Los detenidos escaparon de la comisaría quinta el domingo a la noche. Lo descubrieron el lunes a la mañana cuando uno de los evadidos se presentó en la seccional para ponerse a derecho.

BUSCABA AL LADRÓN DE SU MOTO, SE CONFUNDIÓ DE PERSONA Y EJECUTÓ A UN JUGADOR DE FUTSAL

Ocurrió en Ingeniero Budge. La víctima está en grave estado. Su familia reclama justicia.

CONDENARON A PERPETUA A "LA HIENA HUMANA"

La sentencia fue dispuesta por la Cámara en lo Criminal y Correccional de 8ª Nominación de la ciudad de Córdoba y por decisión de un jurado popular.

Más noticias