VÍA SZETA_LOGO

DETUVIERON AL CONDUCTOR DE UNA GRÚA PORQUE ESTABA REMOLCANDO UN AUTO ROBADO

El operativo se realizó en Cipolletti, sobre la ruta 22. Un joven de 28 años teminó demorado hasta que se aclare la situación.

Personal de Seguridad Vial secuestró un vehículo que tenía pedido de secuestro y era trasladado en una grúa. Según información publicada por rionegro.com.ar, el hecho ocurrió en la ruta 22 a la altura de Cipolletti.

Los policías llevaron a cabo el procedimiento en el kilómetro 1216. Cuando le pidieron la documentación al operario de la grúa no encontraron irregularidades, pero cuando constataron los datos del auto remolcado, confirmaron que presentaba un pedido de secuestro por robo emitido por la comisaría 18 de la Policía de Neuquén.

El auto fue secuestrado y se dio intervención a la fiscalía de turno. Ahora investigarán la posibilidad de que una banda se esté dedicando a robar autos pasándolos de una provincia a otra remolcados por grúas para no levantar sospechas.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

11 DÍAS SIN LOAN: ¿DE QUÉ ACUSAN A LOS SEIS DETENIDOS?

Les imputan el delito de "captación de personas con fines de explotación". uno por uno los roles de los imputados.

GOLPEÓ A SU MUJER, LE SACÓ EL CELULAR Y ENFRENTÓ A LOS POLICÍAS QUE INTENTABAN DETENERLO

Ocurrió en una casa de Gonnet, La Plata. El apresado tiene 32 años y trató de quitarle el arma de uno de los efectivos.

¿VIUDA NEGRA?: ENCONTRARON ASESINADO A UN EMPRESARIO EN SU CASA DE MORENO

La víctima fue identificada como Luis María Schroeder, de 72 años. Una cámara de seguridad grabó la fuga de los asesinos.

Más noticias