VÍA SZETA_LOGO

LA DEL MONO: SE TREPABA POR LOS BALCONES Y LO DETUVIERON

Un joven fue detenido este lunes al anochecer luego de ser registrado mientras caminaba por la cornisa de un departamento del séptimo piso en un edificio de Mitre al 200, pleno microcentro de Rosario.

De acuerdo a testimonios preliminares, la situación generó preocupación entre vecinos y transeúntes que desde la vereda veían la actitud temeraria.

En las imágenes se ve al hombre subiendo de un balcón a otro y yendo de una unidad al departamento de al lado, caminando por la cornisa en una acción de mucho peligro por la altura.

La policía montó un operativo en la cuadra y se descartó que haya intentado ingresar a robar ya que, según informaron vecinos, es un joven que se mudó hace poco a un departamento del edificio.

Fue arrestado cuando rompió un vidrio y provocó destrozos en el departamento pegado al suyo, del mismo piso. Se desconocían los motivos.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

BUSCABA AL LADRÓN DE SU MOTO, SE CONFUNDIÓ DE PERSONA Y EJECUTÓ A UN JUGADOR DE FUTSAL

Ocurrió en Ingeniero Budge. La víctima está en grave estado. Su familia reclama justicia.

CONDENARON A PERPETUA A "LA HIENA HUMANA"

La sentencia fue dispuesta por la Cámara en lo Criminal y Correccional de 8ª Nominación de la ciudad de Córdoba y por decisión de un jurado popular.

PARQUE SAAVEDRA: LA VERSIÓN DEL HOMBRE QUE AHORCÓ Y MATÓ A UN PITBULL

Dijo, en un video, que "adoptó al perro" dado que "extrañaba" a su anterior can fallecido por cáncer. Que lo adiestraba y el animal lo mordió y se le prendió al brazo. Al intentar sacarlo murió.

Más noticias