VÍA SZETA_LOGO

NAZARENO ESTÁ VIVO DE MILAGRO: CRIMINAL GOLPIZA, NINGÚN DETENIDO

Cuatro hombres golpearon de manera brutal a un joven de 22 años por una discusión de tránsito en la localidad santafesina de Casilda. Producto del ataque, el chico sufrió heridas en la cabeza y fractura del tabique.

Nazareno Urraco fue víctima de una golpiza el sábado pasado por la noche, en la calle Buenos Aires y 25 de Mayo. En esa zona, un auto intentó pasar al suyo y, con un tercer vehículo en la escena, lo encerraron. Una vez superada esa maniobra, Nazareno se bajó en el semáforo para increpar al conductor por su imprudencia.

“Ahí, me bajé enojado y los encaré: ‘¿Por qué no manejás bien?'". Cuando me di cuenta se bajaron cuatro. "No pasa nada, amigo. Ya fue", les dije. Pero se me vinieron encima y me entraron a pegar", contó.

Los violentos fueron detenidos por la Policía, aunque luego liberados 48 horas después. De todos modos, deberán comparecer ante la Justicia en los próximos días.

"Me defendí hasta donde pude. y después terminé inconsciente en el piso. Me pisaron la cabeza y gritaba de dolor. Eran todas patadas a mi cabeza", lamentó Nazareno, quien se recupera de las heridas.

"No me mataron porque no pudieron. Tienen que pagar por lo que me hicieron", aseveró el joven. "Fue terrible, podrían haberlo matado. Tanto la policía como el personal de la Municipalidad se portaron muy bien, pero lamentablemente la Justicia ya liberó a los atacantes", cuestionó Oscar, el padre de la víctima.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

ONCE PRESOS SE FUGARON DE UNA COMISARÍA ROSARINA Y LA POLICÍA SE DIO CUENTA CUANDO UNO REGRESÓ...

Los detenidos escaparon de la comisaría quinta el domingo a la noche. Lo descubrieron el lunes a la mañana cuando uno de los evadidos se presentó en la seccional para ponerse a derecho.

BUSCABA AL LADRÓN DE SU MOTO, SE CONFUNDIÓ DE PERSONA Y EJECUTÓ A UN JUGADOR DE FUTSAL

Ocurrió en Ingeniero Budge. La víctima está en grave estado. Su familia reclama justicia.

CONDENARON A PERPETUA A "LA HIENA HUMANA"

La sentencia fue dispuesta por la Cámara en lo Criminal y Correccional de 8ª Nominación de la ciudad de Córdoba y por decisión de un jurado popular.

Más noticias