VÍA SZETA_LOGO

SICARIOS: ASÍ MATARON A UN POLICÍA INTENTANDO LIBERAR A UN PRESO

Imágenes de una cámara de seguridad muestran la secuencia del asesinato de Leoncio Bermúdez, el agente ultimado por uno de los hombres armados que había ingresado al centro de salud en busca de un preso

Un sicario mató a un policía de un balazo en la cabeza. El hecho ocurrió en un hospital de Rosario, cuando un grupo de delincuentes ingresó al establecimiento para rematar a una persona.

De acuerdo con la teoría de los investigadores, se supone que los sicarios ingresaron al hospital en busca de una persona que estaba internada y que había sido trasladada por el Servicio Penitenciario. Lo hicieron con barbijos puestos, para pasar inadvertidos.

En pleno ataque, se produjo un forcejeo con los policías que se encontraban custodiando el lugar, en el que, según los testigos se escucharon alrededor de 5 y 10 disparos.

Uno de esos disparos fue para un oficial que se enfrentó cuerpo a cuerpo con uno de los sicarios. Si bien fue trasladado en estado crítico al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, a los minutos se constató su muerte. En el medio del ataque, una enfermera también resultó herida.

Si bien se montó un enorme operativo de seguridad, los delincuentes escaparon en un Fiat Uno gris y son intensamente buscados a través de las cámaras de seguridad de la zona.

El preso que se encuentra en el hospital se llama Gabriel, según informó La Capital de Rosario y se trata de un hombre que cumple una condena de más de 22 años de cárcel por homicidio y tentativa de homicidio. El mismo integra la banda de Hernán "Lichi" Romero, también preso, líder del clan narco del barrio Nuevo Alberdi.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

11 DÍAS SIN LOAN: ¿DE QUÉ ACUSAN A LOS SEIS DETENIDOS?

Les imputan el delito de "captación de personas con fines de explotación". uno por uno los roles de los imputados.

GOLPEÓ A SU MUJER, LE SACÓ EL CELULAR Y ENFRENTÓ A LOS POLICÍAS QUE INTENTABAN DETENERLO

Ocurrió en una casa de Gonnet, La Plata. El apresado tiene 32 años y trató de quitarle el arma de uno de los efectivos.

¿VIUDA NEGRA?: ENCONTRARON ASESINADO A UN EMPRESARIO EN SU CASA DE MORENO

La víctima fue identificada como Luis María Schroeder, de 72 años. Una cámara de seguridad grabó la fuga de los asesinos.

Más noticias