VÍA SZETA_LOGO

JUEZA DESTITUIDA POR DARLE UN BESO A UN PRESO

El Tribunal de Enjuiciamiento de Chubut destituyó a la jueza en lo penal de Comodoro Rivadavia Mariel Suarez, quien había quedado filmada por una cámara de la cárcel de Trelew cuando besó a un peligroso delincuente que ella misma había juzgado por un crimen.

La destitución fue por mal desempeño al haber besado a Cristian Bustos, un peligroso delincuente quien fue acusado por el crimen de su hijo de 9 meses y el de un policía que intentó darle captura cuando estuvo prófugo, y la magistrada lo juzgó por el segundo hecho.

La decisión fue votada por el presidente del Tribunal de Enjuiciamiento y ministro del Tribunal Superior de Justicia de Chubut, Daniel Báez, la diputada provincial Claudia Williams y el abogado Miguel Ángel Barletta; mientras que la legisladora Selva Mónica Saso y la abogada María Florencia Góngora lo hicieron por la negativa.

La jueza Suarez juzgó a Bustos por el crimen cometido el 8 de marzo de 2009 al policía Leandro Roberts cuando intentaba darle captura a éste por el crimen de su propio hijo.

SU DEFENSA NO ALCANZÓ

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

ONCE PRESOS SE FUGARON DE UNA COMISARÍA ROSARINA Y LA POLICÍA SE DIO CUENTA CUANDO UNO REGRESÓ...

Los detenidos escaparon de la comisaría quinta el domingo a la noche. Lo descubrieron el lunes a la mañana cuando uno de los evadidos se presentó en la seccional para ponerse a derecho.

BUSCABA AL LADRÓN DE SU MOTO, SE CONFUNDIÓ DE PERSONA Y EJECUTÓ A UN JUGADOR DE FUTSAL

Ocurrió en Ingeniero Budge. La víctima está en grave estado. Su familia reclama justicia.

CONDENARON A PERPETUA A "LA HIENA HUMANA"

La sentencia fue dispuesta por la Cámara en lo Criminal y Correccional de 8ª Nominación de la ciudad de Córdoba y por decisión de un jurado popular.

Más noticias