VÍA SZETA_LOGO

LO DETUVIERON POR VIOLENCIA DE GÉNERO Y APARECIÓ AHORCADO EN UNA CELDA

Lucas Ezequiel Taborda fue aprehendido tras una denuncia de su pareja y ya en la seccional de Ranelagh lo hallaron muerto en el calabozo.

Un joven de 26 años fue detenido por violencia de género contra su pareja y este lunes apareció ahorcado en la celda que ocupaba en la Comisaría Berazategui 2° – Ranelagh, en el sur del Conurbano Bonaerense

Fuentes policiales revelaron a Noticias Argentinas que todo comenzó cuando una chica de 18 años llamó a la Policía y denunció que en su casa su novio, Lucas Ezequiel Taborda, la había tomado del cuello y la intentó ahorcar para luego encerrarse en una habitación y prender fuego la ropa.

Los uniformados procedieron a detener a Taborda en el domicilio situado en calle 141 al 4400, en un hecho investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 6 descentralizada de 
Berazategui, del Departamento Judicial Quilmes.

Una vez en la celda, el detenido fue hallado por la oficial de imaginaria de la seccional Berazategui 2°, quien divisó a Taborda, alrededor de las 8:50 de la mañana, colgado de las rejas con un cordón, el cual estaba sujetado a su cuello en un extremo y a las rejas en el otro.

Los policías cortaron esa cuerda para bajar el cuerpo y de inmediato se le practicaron maniobras de RCP porque el joven no tenía signos vitales.

A la comisaría arribó una ambulancia del SAME que constató que Taborda estaba muerto, por lo que intervino la UFI 2 de Berazategui, a cargo de Christian Granados.  Las pericias fueron llevadas a cabo por personal de la Policía Federal, debido a que la fuerza bonaerense estaba involucrada en el hecho. 

Este martes a las 10:00 se llevará a cabo la autopsia correspondiente a Taborda para determinar los causales de muerte. Las fuentes consultadas revelaron que el detenido era adicto a las drogas y padecía depresión, al tiempo que agregaron que no sería la primera vez que atentaba contra su vida. 

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

LE ROBARON A UNA MAESTRA EN EL COLEGIO Y TERMINARON DETENIDOS POR PADRES Y DOCENTES

Vecinos y maestros impidieron un robo en una escuela...

LE ENCONTRARON CASI 40 MILLONES DE PESOS EN EL AUTO Y NO PUEDE EXPLICAR DE DÓNDE LOS...

Efectivos de Gendarmería Nacional detectaron un millonario cargamento de...

LA HISTORIA DETRÁS DE LA DISCUSIÓN ENTRE VECINOS QUE TERMINÓ CON TIROS Y DOS DETENIDOS

Tiros y pánico durante una pelea entre vecinos. Según...

Más noticias