VÍA SZETA_LOGO

VIDEO COMPLETO: EL DIÁLOGO ENTRE LOS JÓVENES QUE SE ROBARON UN PATRULLERO

Se conoció el video de los jóvenes de 21 y 24 años que cometieron el robo de un patrullero en Vicente López y transitaron 26 cuadras el 18 de enero pasado. Los detenidos se negaron a declarar pero ya se mostraron arrepentidos por lo sucedido.

En el video que acompaña esta nota se ve cómo fue el robo y los comentarios que emitieron esa madrugada bajo la filmación de la cámara de seguridad del patrullero municipal de Vicente López.

Brian Huber, de 24 años, y Brandon Fiore, de 21, fueron aprehendidos por detectives de la DDI de San Isidro horas después y en la fiscalía se negaron a declarar.

De todas maneras, al ser imputados por el delito de hurto agravado es muy probable que en las próximas horas sean excarcelados.

Como atenuante los dos demorados tienen que no robaron nada ni provocaron daños. Todo pareció que se trató de usar el patrullero como transporte para llegar cerca de sus domicilios.

Los dos jóvenes no tienen antecedentes penales. La investigación está a cargo del fiscal de Vicente López Alejandro Guevara e interviene el juez de Garantías de San Isidro Esteban Rossignoli.

El robo de un móvil de la Patrulla Municipal de Vicente López ocurrió hace 11 días en avenida Maipú al 3800, en Olivos. El patrullero había concurrido al lugar por una llamada donde se denunció “una riña en la calle”.

En ese momento, dos jóvenes se subieron al móvil municipal, que estaba en marcha, y se fueron del lugar. La secuencia fue grabada por las cámaras instaladas en el interior del vehículo. Además, un video fue subido a la red social Tik-Tok.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

LE ROBARON A UNA MAESTRA EN EL COLEGIO Y TERMINARON DETENIDOS POR PADRES Y DOCENTES

Vecinos y maestros impidieron un robo en una escuela...

LE ENCONTRARON CASI 40 MILLONES DE PESOS EN EL AUTO Y NO PUEDE EXPLICAR DE DÓNDE LOS...

Efectivos de Gendarmería Nacional detectaron un millonario cargamento de...

LA HISTORIA DETRÁS DE LA DISCUSIÓN ENTRE VECINOS QUE TERMINÓ CON TIROS Y DOS DETENIDOS

Tiros y pánico durante una pelea entre vecinos. Según...

Más noticias