VÍA SZETA_LOGO

SE IBA DE VACACIONES Y LO MATARON PARA ROBARLE LA CAMIONETA

La víctima, identificada como Leonardo Antonio Quinteros, fue ejecutada de al menos un tiro por delincuentes que, tras el ataque, escaparon con su camioneta Volkswagen Amarok color azul, que más tarde fue hallada abandonada en la localidad de Virrey del Pino.

Un hombre de 49 años y dueño de un frigorífico en el partido bonaerense de La Matanza, fue asesinado de un balazo en el pecho por delincuentes que le robaron la camioneta en la puerta de su casa de la localidad de Pontevedra, Merlo, horas antes de salir de vacaciones con su familia, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió la mañana de este miércoles frente a la casaquinta situada en Otamendi y Olaya, donde la víctima, identificada como Leonardo Antonio Quinteros (49), fue ejecutada de al menos un tiro por delincuentes que, tras el ataque, escaparon con su camioneta Volkswagen Amarok color azul, que más tarde fue hallada abandonada en la localidad de Virrey del Pino, La Matanza, detallaron los voceros.

Debido a que el lugar donde se produjo el crimen es una zona descampada, se dificultaba la identificación de los atacantes mediante imágenes de cámaras de seguridad, por lo que la pesquisa para determinar la cantidad de autores y cómo llegaron al lugar se centraba en la búsqueda de testigos, explicaron los voceros.

De los datos recabados hasta el momento surgió que Quinteros era padre de cuatro hijos -dos varones y dos mujeres- y que tenía previsto salir hoy de vacaciones junto a la menor de las hijas y su actual pareja, madre de ésta última.

Para el joven, identificado como Matías Quinteros, a su papá "lo venían siguiendo hace rato, porque le pasaron muchas cosas".

Para los pesquisas el robo que terminó con el asesinato tampoco fue al voleo, sino que existen evidencias para sospechar que los delincuentes estaban esperando a Quinteros para robarle.

Es que últimamente la víctima y su familia habían sido víctimas de otros hechos de robo.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

LE ROBARON A UNA MAESTRA EN EL COLEGIO Y TERMINARON DETENIDOS POR PADRES Y DOCENTES

Vecinos y maestros impidieron un robo en una escuela...

LE ENCONTRARON CASI 40 MILLONES DE PESOS EN EL AUTO Y NO PUEDE EXPLICAR DE DÓNDE LOS...

Efectivos de Gendarmería Nacional detectaron un millonario cargamento de...

LA HISTORIA DETRÁS DE LA DISCUSIÓN ENTRE VECINOS QUE TERMINÓ CON TIROS Y DOS DETENIDOS

Tiros y pánico durante una pelea entre vecinos. Según...

Más noticias