VÍA SZETA_LOGO

SE COLGÓ DE LA CAMIONETA CUANDO SE LA ESTABAN ROBANDO Y ESTÁ GRAVE

Ocurrió en Mendoza. Un hombre de 55 años reaccionó cuando el ladrón se había subido al vehículo y sufrió un fuerte golpe en la cabeza.

Un hombre sufrió heridas graves cuando intentaba evitar que le robaran su camioneta a unas cuadras de la feria de Guaymallén.

Según información publicada por Diario Uno, la víctima circulaba en su camioneta Toyota Hilux blanca por calle Sarmiento cuando se bajó para comprar en un kiosco y dejó el vehículo en marcha.

Los testigos aseguran que detrás paró un auto con dos ocupantes. Uno de ellos se bajó y se subió a la camioneta.

Cuando el dueño se dio cuenta, se colgó para intentar evitar el robo, pero el ladrón aceleró y el hombre terminó golpeando la cabeza contra el asfalto.

Los médicos informaron que ingresó al quirófano del Hospital Central con fractura de cráneo, sangrado cerebral e intubado.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

EL PADRE DE UN PISTOLERO DE "LOS MONOS", DETENIDO POR VENDER DROGA EN ROSARIO

Es el papá de Cristian Nicolás "Pupito" Avalle, preso en el penal de Ezeiza. Lo delató el celular de su hijo.

PIDEN ELEVAR A JUICIO A LOS ACUSADOS POR EL ASESINATO DE MORENA

Los acusados por la muerte de la niña de 11 años ocurrida en Lanús en 2023, están imputados de “homicidio en ocasión de robo con encubrimiento agravado por el ánimo de lucro”,

FALSOS POLICÍAS INTENTARON ASALTAR UNA FINANCIERA Y FUERON DETENIDOS

Son cuatro los ladrones capturados. La oficina dedicada a las finanzas está ubicada en Palermo y fue asaltada dos veces en una semana.

Más noticias