VÍA SZETA_LOGO

LE ENCONTRARON CASI 40 MILLONES DE PESOS EN EL AUTO Y NO PUEDE EXPLICAR DE DÓNDE LOS SACÓ

El conductor fue detenido en La Rioja y aseguró que estaba viajando rumbo a Mendoza. De qué se lo acusa y cómo seguirá la investigación.

Efectivos de Gendarmería Nacional detectaron un millonario cargamento de pesos. Según información publicada por sitioandino.com.ar, integrantes de la Sección Chepes dependiente del Escuadrón 58 "La Rioja" estaban llevando a cabo controles vehiculares cuando inspeccionaron un auto que tenía como destino la provincia de Mendoza.

Los efectivos observaron una valija en el sector trasero y le preguntaron al conductor qué llevaba.
Adentro encontraron tres bolsas de consorcio con fajos de billetes. Gracias a una máquina contadora, confirmaron que se trataba de $ 38.500.000 sin documentación que avale su origen.

El Juzgado Federal de La Rioja ordenó que se secuestre el dinero y que se labren actuaciones por infracción a las leyes 26683 y 25246. El hombre demorado pudo continuar su itinerario pero seguirá supeditado a la causa.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

EL PADRE DE UN PISTOLERO DE "LOS MONOS", DETENIDO POR VENDER DROGA EN ROSARIO

Es el papá de Cristian Nicolás "Pupito" Avalle, preso en el penal de Ezeiza. Lo delató el celular de su hijo.

PACHELO ROMPIÓ EL SILENCIO: "YO NO MATÉ A MARÍA MARTA"

Nicolás Pachelo negó haber asesinado a la socióloga María Marta García...

PIDEN ELEVAR A JUICIO A LOS ACUSADOS POR EL ASESINATO DE MORENA

Los acusados por la muerte de la niña de 11 años ocurrida en Lanús en 2023, están imputados de “homicidio en ocasión de robo con encubrimiento agravado por el ánimo de lucro”,

Más noticias