VÍA SZETA_LOGO

GOLPES, FRACTURA Y MUERTE: LAS CONCLUSIONES DE LA AUTOPSIA SOBRE EL CUERPO DEL EMPRESARIO

Según los peritos, los golpes recibidos por Jorge De Marco le produjeron la fractura de dos costillas y luego una broncoaspiración que derivó en su muerte.

De Marco, había fundado un ONG contra la crueldad hacia los animales.

Los forenses de la Morgue Judicial de San Fernando, que realizaron la operación de autopsia, concluyeron que Jorge De Marco murió de una asfixia por broncoaspiración. Esa decir, le pegaron tanto que le fracturaron dos costillas y eso le generó un hemoneumotórax.

De Marco, un empresario inmobiliario, fue hallado muerto en su casa de la calle Obispo Terrero en San Isidro. El cuerpo fue encontrado en su habitación, atado de pies y manos.

Si bien el cuerpo de la víctima presentaba golpes, hasta las conclusiones de la autopsia, no se sabía de que manera esas lesiones fueron suficientes como para matarlo.

La fiscal Carolina Asprella, que investiga la causa sospecha que se trata de un homicidio en ocasión de robo.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

EL PADRE DE UN PISTOLERO DE "LOS MONOS", DETENIDO POR VENDER DROGA EN ROSARIO

Es el papá de Cristian Nicolás "Pupito" Avalle, preso en el penal de Ezeiza. Lo delató el celular de su hijo.

PIDEN ELEVAR A JUICIO A LOS ACUSADOS POR EL ASESINATO DE MORENA

Los acusados por la muerte de la niña de 11 años ocurrida en Lanús en 2023, están imputados de “homicidio en ocasión de robo con encubrimiento agravado por el ánimo de lucro”,

FALSOS POLICÍAS INTENTARON ASALTAR UNA FINANCIERA Y FUERON DETENIDOS

Son cuatro los ladrones capturados. La oficina dedicada a las finanzas está ubicada en Palermo y fue asaltada dos veces en una semana.

Más noticias