VÍA SZETA_LOGO

POLICÍA MATÓ A UN LADRÓN QUE INTENTABA ROBARLE

El agente acompañaba a su pareja cuando el delincuente muerto y un cómplice los interceptaron con fines de robo. Pasó en Merlo

En un violento intento de asalto en la intersección de las calles Copacabana y Artigas en Merlo, un oficial de la Policía Bonaerense, que se encontraba de civil y en franco, logró frustrar el delito. El incidente, capturado por una cámara de seguridad del área, muestra cómo dos delincuentes armados abordan al oficial y su pareja.

Ante la amenaza, el oficial de 22 años dio la voz de alto y respondió con disparos, impactando al asaltante armado en tres ocasiones. El cómplice intentó huir pero fue detenido por el policía. El delincuente herido falleció en el lugar, mientras que su cómplice, identificado como Julián Joel Alexis Chazarreta, de 18 años, fue arrestado.

Según fuentes policiales, el fallecido fue identificado como Agustín Vallejos, de 18 años, con antecedentes penales y bajo supervisión de Patronato Liberados de Merlo. En el sitio del incidente, se incautó un revólver calibre .22 con cuatro municiones percutadas en tambor.

La investigación está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 5 del Departamento Judicial de Morón, que aún no ha tomado medidas contra el oficial de la Bonaerense. Las pericias están en manos de personal de Gendarmería Nacional.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

EL PADRE DE UN PISTOLERO DE "LOS MONOS", DETENIDO POR VENDER DROGA EN ROSARIO

Es el papá de Cristian Nicolás "Pupito" Avalle, preso en el penal de Ezeiza. Lo delató el celular de su hijo.

PACHELO ROMPIÓ EL SILENCIO: "YO NO MATÉ A MARÍA MARTA"

Nicolás Pachelo negó haber asesinado a la socióloga María Marta García...

PIDEN ELEVAR A JUICIO A LOS ACUSADOS POR EL ASESINATO DE MORENA

Los acusados por la muerte de la niña de 11 años ocurrida en Lanús en 2023, están imputados de “homicidio en ocasión de robo con encubrimiento agravado por el ánimo de lucro”,

Más noticias