VÍA SZETA_LOGO

EL CRIMEN DE LA PELUQUERÍA: ¿QUIÉN ES EL ASESINO?

Tras una discusión en una peluquería, ubicada en el barrio porteño de Recoleta, un joven de 
33 años fue asesinado hoy de un balazo en la cabeza.

El hecho se produjo en un local ubicado en la calle Berutti al 3.300, donde tres hombres se quedaron tomando bebidas tras haber finalizado la jornada laboral.

Según lo expresado por el encargado del comercio, se inició una discusión entre los otros dos hombres, y en un momento uno de ellos sacó un arma y disparó.

La víctima -de 33 años- quedó gravemente herida, con un tiro en la cabeza, y fue trasladada al Hospital Fernández pero falleció poco después, mientras que su agresor se dio a la fuga.

Intervino el personal policial de la Comisaria Vecinal 2A, que  realizó las consultas pertinentes con el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nro. 48 a cargo de Javier Sánchez Sarmiento, quien dispuso que se labren actuaciones por Homicidio y que intervenga la División de Homicidios. 

GABRIEL MEDINA, EL COLORISTA ASESINADO

Hacia finales de febrero, los empleados del salón de belleza se presentaron en las redes sociales del estilista. Germán contó que era uno de los coloristas del staff y sus especialidades eran el balayagebabylights, los cortes de diseño y peinados recogidos.

Mi nombre es Germán y soy colorista. Una de las cosas que se piden mucho son balayage en ombré que son los que tienen el contorno o los babylights que es un efecto como si hubieses ido a la playa y se te haya aclarado el pelo naturalmente en hebras bien finitas”, dijo.

Además, agregó en su presentación: “Se pide mucho colores que vayan bien de la mano del color natural de base de cada clienta. Un tip para mantenerte en tendencia es no irte de tus colores naturales y siempre tener un destello que acompañe cerca del contorno de la cara”, recomendó.

También aseguró haber trabajado en televisióncon famosos en desfiles. “La peluquería me enseño que el reflejo del espejo también es el verdugo, dependiendo como uno está, también te invita a quererte hacer más cosas”, reflexionó.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

EL PADRE DE UN PISTOLERO DE "LOS MONOS", DETENIDO POR VENDER DROGA EN ROSARIO

Es el papá de Cristian Nicolás "Pupito" Avalle, preso en el penal de Ezeiza. Lo delató el celular de su hijo.

PACHELO ROMPIÓ EL SILENCIO: "YO NO MATÉ A MARÍA MARTA"

Nicolás Pachelo negó haber asesinado a la socióloga María Marta García...

PIDEN ELEVAR A JUICIO A LOS ACUSADOS POR EL ASESINATO DE MORENA

Los acusados por la muerte de la niña de 11 años ocurrida en Lanús en 2023, están imputados de “homicidio en ocasión de robo con encubrimiento agravado por el ánimo de lucro”,

Más noticias