VÍA SZETA_LOGO

LO ACUSARON DE ABUSAR DE SU HIJA, ESTUVO DETENIDO Y TERMINÓ ABSUELTO

Los hechos imputados ocurrieron entre 2015 y 2019 en la ciudad de Miramar. El Juez sostuvo que “no se produjo prueba capaz de superar” el estado de duda. La fiscalía apelará la decisión.

Un hombre acusado de abusar sexualmente de su hija que estaba cumpliendo arresto domiciliario fue absuelto tras la presentación de un acuerdo en juicio abreviado porque entendieron que la prueba producida durante la investigación penal preparatoria no alcanzaba para superar el estado de duda.

Según información publicada por 0223.com.ar, los hechos imputados ocurrieron entre 2015 y 2019 en la ciudad de Miramar y ahora la fiscalía apelará el fallo.

En el acuerdo que se presentó ante el Tribunal Oral en lo Criminal N°3, la fiscal Ana María Caro reiteró que ubicó a E.M.B. (sus datos no se revelan para no proteger la identidad de la víctima), como el autor de reiterados abusos que sufrió su hija, actualmente de 16 años.

Raúl Ruiz, abogado del imputado, insistió desde el principio en que la causa se resolviera con juicio por jurados.

Sin embargo, teniendo en cuenta la pena pactada en el acuerdo, el tiempo que había pasado preso y la modalidad de arresto domiciliario, aceptó el juicio abreviado.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

EL PADRE DE UN PISTOLERO DE "LOS MONOS", DETENIDO POR VENDER DROGA EN ROSARIO

Es el papá de Cristian Nicolás "Pupito" Avalle, preso en el penal de Ezeiza. Lo delató el celular de su hijo.

PACHELO ROMPIÓ EL SILENCIO: "YO NO MATÉ A MARÍA MARTA"

Nicolás Pachelo negó haber asesinado a la socióloga María Marta García...

PIDEN ELEVAR A JUICIO A LOS ACUSADOS POR EL ASESINATO DE MORENA

Los acusados por la muerte de la niña de 11 años ocurrida en Lanús en 2023, están imputados de “homicidio en ocasión de robo con encubrimiento agravado por el ánimo de lucro”,

Más noticias