VÍA SZETA_LOGO

SIGUE PRÓFUGO EL ASESINO DE LA PELUQUERÍA: TEMEN QUE SE HAYA SUICIDADO

El abogado Alejandro Cipolla, quien representa al dueño de la peluquería de Recoleta Facundo Verdin, aseguró este jueves que el asesino Abel Guzmán también "quería matar" a su cliente, por lo que "teme por su vida".

"Hay un video que aportó hoy Verdini, en el que se ve a esta persona que se va corriendo por el pasillo para ir a buscar y matar a Verdini. La idea principal de Guzmán era matarlo a él", reveló Cipolla en declaraciones al canal Crónica HD.

El letrado afirmó que quedó impactado cuando vio el video del asesinato de Germán Medina: "Fue todo muy premeditado y un crimen tipo sicario. Nunca había visto algo así".

Cipolla aseguró que Guzmán "iba a ser desvinculado de la empresa, porque su comportamiento era muy problemático", al tiempo  que reiteró que el asesino "fue a buscar a Verdini para matarlo".

HABLÓ LA MADRE DE LA VÍCTIMA

"Lo fue a buscar por el pasillo y no lo encontró. El que llama al 911 es Verdini", precisó el abogado y consideró que la actitud de los presentes de quedarse quietos fue porque "estaban shockeados".

"Estás ahí y de repente alguien saca un arma y le mete un balazo a otra persona y lo ves muerto, la mayoría de la gente queda shockeada", indicó Cipolla.

El letrado afirmó que "hay otros videos del hecho que van a ser aportados a la Justicia por parte de Verdini" y consideró que "nadie hubiese esperado que esto sucediera en una peluquería".

Por último, Cipolla reveló que Verdini "está preocupado, porque teme por su vida si la Policía no llega a encontrar a Guzmán".

"En el video se lo ve apuntar de una manera muy fría y lo mata. Esta persona ya está jugada y Verdini tiene miedo, ya que solo hay un policía de consigna en a puerta de la peluquería. Él no tiene custodia", concluyó.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

EL PADRE DE UN PISTOLERO DE "LOS MONOS", DETENIDO POR VENDER DROGA EN ROSARIO

Es el papá de Cristian Nicolás "Pupito" Avalle, preso en el penal de Ezeiza. Lo delató el celular de su hijo.

PIDEN ELEVAR A JUICIO A LOS ACUSADOS POR EL ASESINATO DE MORENA

Los acusados por la muerte de la niña de 11 años ocurrida en Lanús en 2023, están imputados de “homicidio en ocasión de robo con encubrimiento agravado por el ánimo de lucro”,

FALSOS POLICÍAS INTENTARON ASALTAR UNA FINANCIERA Y FUERON DETENIDOS

Son cuatro los ladrones capturados. La oficina dedicada a las finanzas está ubicada en Palermo y fue asaltada dos veces en una semana.

Más noticias