VÍA SZETA_LOGO

FUE A COBRAR LA AUH Y LO DETUVIERON POR FEMICIDIO

El apresado es un hombre de 32 años que estaba prófugo de la Justicia de Misiones. Lo atraparon cuando fue a cobrar la asignación en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas.

Policías de la Ciudad y bonaerenses detuvieron a un homicida cuando se disponía a cobrar la Asignación Universal por Hijo.

Según información publicada por diariojornada.com.ar, personal de la División Capturas y Prófugos de la fuerza porteña intervino en la búsqueda y detención de este sujeto imputado por el delito de homicidio en ocasión de robo ocurrido en Misiones.

El hecho ocurrió en marzo de 2022 en una despensa ubicada en la localidad misionera de Piedrabuena, en el barrio de Loma Porá, cuando dos motochorros asaltaron a una mujer de 39 años y la mataron disparándole a la cabeza.

La víctima alcanzó a declarar que le habían robado la escasa recaudación del día y que uno de ellos le disparó a corta distancia. Once días después, falleció.

La Justicia de Oberá detuvo a dos sospechosos que permanecieron un año en prisión, pero finalmente las pruebas fueron desestimadas. Investigaciones posteriores determinaron la identidad de un tercero que, según testigos, poco después del homicidio viajó a Buenos Aires.

Después de una investigación interjurisdiccional lograron establecer la fecha de depósito de la AUH y con ese dato llegaron al Banco Nación ubicado en la intersección de las calles El Callao y Bouchard.

Cuando el prófugo llegó junto a su familia, fue detenido.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

EL PADRE DE UN PISTOLERO DE "LOS MONOS", DETENIDO POR VENDER DROGA EN ROSARIO

Es el papá de Cristian Nicolás "Pupito" Avalle, preso en el penal de Ezeiza. Lo delató el celular de su hijo.

PACHELO ROMPIÓ EL SILENCIO: "YO NO MATÉ A MARÍA MARTA"

Nicolás Pachelo negó haber asesinado a la socióloga María Marta García...

PIDEN ELEVAR A JUICIO A LOS ACUSADOS POR EL ASESINATO DE MORENA

Los acusados por la muerte de la niña de 11 años ocurrida en Lanús en 2023, están imputados de “homicidio en ocasión de robo con encubrimiento agravado por el ánimo de lucro”,

Más noticias