VÍA SZETA_LOGO

CUATRO ATENTADOS EN ROSARIO: NO ANDAN COLECTIVOS NI TAXIS

Anoche, una serie de colectivos de la ciudad de Rosario sufrieron cuatro atentados, en el lapso de una hora, y como consecuencia paran este martes 26.

Nuevamente este martes 26 se paralizarán todas las líneas de colectivos interurbanas y los taxis, en la ciudad de Rosario, debido a los cuatro atentados contra las unidades perpetradas anoche, en tan solos una hora.

 “Hubo un ataque con un balazo, otro con un piedrazo, otro de un ladrón en un colectivo y otro en el que una chofer escuchó detonaciones”, explicaron en la Municipalidad de la ciudad.

Ya es la segunda vez que en el transcurso de este mes se paraliza el transporte público en la ciudad santafesina, tras una semana en la que los narcotraficantes ordenaron cuatro ejecuciones, entre ellas, la de dos taxistas.

La seccional local de la UTA fue la encargada de difundir la noticia de la paralización de las actividades.

Según señala el diario La Capital, los taxistas se sumarán a la medida de protesta y no circularán al menos hasta las seis de la mañana.

Con esto, el transporte se paraliza por segunda vez en el mismo día, que había comenzado sin actividad debido a un mensaje intimidatorio.

En paralelo -de acuerdo al mismo medio- al teléfono de la línea 110 llegó la imagen de una carta con un texto amenazante.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

EL PADRE DE UN PISTOLERO DE "LOS MONOS", DETENIDO POR VENDER DROGA EN ROSARIO

Es el papá de Cristian Nicolás "Pupito" Avalle, preso en el penal de Ezeiza. Lo delató el celular de su hijo.

PACHELO ROMPIÓ EL SILENCIO: "YO NO MATÉ A MARÍA MARTA"

Nicolás Pachelo negó haber asesinado a la socióloga María Marta García...

PIDEN ELEVAR A JUICIO A LOS ACUSADOS POR EL ASESINATO DE MORENA

Los acusados por la muerte de la niña de 11 años ocurrida en Lanús en 2023, están imputados de “homicidio en ocasión de robo con encubrimiento agravado por el ánimo de lucro”,

Más noticias