VÍA SZETA_LOGO

EN MONOPATÍN POR LA PANAMERICANA

Un hombre circuló a bordo de un monopatín eléctrico, esquivó los autos en plena Autopista Panamericana y logró pasar por el peaje.

El hecho sucedió en el ramal Pilar, sentido a Capital Federal en horas de la noche. El implicado se movilizaba sobre ese vehículo por la mano lenta pero a una velocidad considerable.

Un automovilista filmó el momento, en el que se observa al conductor circular a la altura del Tortugas Open Mall y muestra la imprudencia que podría haber terminado de la peor manera.

La situación no es nueva: en 2020, una persona fue detenida por agentes motorizados mientras circulaba en Panamericana con un monopatín eléctrico de alta potencia, alcanzando una velocidad cercana a los 100km/h.

“Ir a 100 km/h en un monopatín por la Panamericana no sólo está prohibido sino que es una conducta suicida”, manifestó en su momento Pablo Martínez Carignano, ex director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV).

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

EL PADRE DE UN PISTOLERO DE "LOS MONOS", DETENIDO POR VENDER DROGA EN ROSARIO

Es el papá de Cristian Nicolás "Pupito" Avalle, preso en el penal de Ezeiza. Lo delató el celular de su hijo.

PACHELO ROMPIÓ EL SILENCIO: "YO NO MATÉ A MARÍA MARTA"

Nicolás Pachelo negó haber asesinado a la socióloga María Marta García...

PIDEN ELEVAR A JUICIO A LOS ACUSADOS POR EL ASESINATO DE MORENA

Los acusados por la muerte de la niña de 11 años ocurrida en Lanús en 2023, están imputados de “homicidio en ocasión de robo con encubrimiento agravado por el ánimo de lucro”,

Más noticias