VÍA SZETA_LOGO

DENUNCIAN A UN TÍO POR LA MUERTE DE UN NENE DE 13 AÑOS ADENTRO DE UN FREEZER

La madre y la abuela de Thiago, el niño de trece años hallado muerto en un freezer en Córdoba, hablaron del hecho y apuntaron a un tío abuelo del menor como posible responsable.

Durante una entrevista, Belén Zaccaro, la madre del niño, sembró dudas sobre la causa de su fallecimiento al afirmar: “Mi hijo nunca se metió, era un niño sano”.

Las mujeres dijeron que solicitaron a la Justicia que investigue al tío abuelo del menor como posible implicado en este escalofriante suceso.

Según ellas, el hombre ya había mostrado actitudes agresivas hacia Thiago desde que era muy pequeño. “Ya había agredido a Thiago cuando tenía tres años”, reveló la abuela en la entrevista. Además, indicaron que el hombre, recientemente regresado de España, estaba de visita en la casa en el momento del incidente.

Un detalle clave que ha desconcertado a las autoridades y a la comunidad es el estado en el que se encontró a Thiago dentro del freezer. La abuela del niño, Claudia Jaime, recordó el momento en que descubrió el cuerpo, explicando que inicialmente pensó que el ruido que escuchaba provenía del aire acondicionado.

Sin embargo, al acercarse a la cocina, se percató de que el sonido provenía del freezer, que estaba desconectado desde las fiestas. Al abrir la puerta, encontró a Thiago “muy acomodado”, sentado dentro del electrodoméstico, junto a su mochila y una manta, lo que ha generado aún más incertidumbre sobre las circunstancias de su muerte.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

EL PADRE DE UN PISTOLERO DE "LOS MONOS", DETENIDO POR VENDER DROGA EN ROSARIO

Es el papá de Cristian Nicolás "Pupito" Avalle, preso en el penal de Ezeiza. Lo delató el celular de su hijo.

PIDEN ELEVAR A JUICIO A LOS ACUSADOS POR EL ASESINATO DE MORENA

Los acusados por la muerte de la niña de 11 años ocurrida en Lanús en 2023, están imputados de “homicidio en ocasión de robo con encubrimiento agravado por el ánimo de lucro”,

FALSOS POLICÍAS INTENTARON ASALTAR UNA FINANCIERA Y FUERON DETENIDOS

Son cuatro los ladrones capturados. La oficina dedicada a las finanzas está ubicada en Palermo y fue asaltada dos veces en una semana.

Más noticias