VÍA SZETA_LOGO

TIENE 14 AÑOS Y ESTÁ MUY GRAVE DESPUÉS DE ELECTROCUTARSE CUANDO ROBABA CABLES

El drama que se repite en Rosario. El adolescente fue internado de urgencia y los médicos confirmaron que su vida está en riesgo.

Un adolescente de 14 años pelea por su vida en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela, tras sufrir gravísimas quemaduras cuando manipulaba cables en la zona sur de Rosario.

Según información publicada por rosario3.com, el menor sufrió heridas en una mano y el rostro, pero lo que más preocupa a los médicos son los daños que sufrieron sus órganos.

Consultado por El Tres, el director del hospital Eduardo Casim, confirmó que llegó derivado del Sáenz Peña con la mano derecha y la cara quemadas tras haber tocado cables con tensión. Además aclaró que se encuentra con asistencia respiratoria y que las próximas horas serán claves porque las quemaduras eléctricas tienen la particularidad de no manifestarse en el exterior sino en órganos internos.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

EL PADRE DE UN PISTOLERO DE "LOS MONOS", DETENIDO POR VENDER DROGA EN ROSARIO

Es el papá de Cristian Nicolás "Pupito" Avalle, preso en el penal de Ezeiza. Lo delató el celular de su hijo.

PIDEN ELEVAR A JUICIO A LOS ACUSADOS POR EL ASESINATO DE MORENA

Los acusados por la muerte de la niña de 11 años ocurrida en Lanús en 2023, están imputados de “homicidio en ocasión de robo con encubrimiento agravado por el ánimo de lucro”,

FALSOS POLICÍAS INTENTARON ASALTAR UNA FINANCIERA Y FUERON DETENIDOS

Son cuatro los ladrones capturados. La oficina dedicada a las finanzas está ubicada en Palermo y fue asaltada dos veces en una semana.

Más noticias