VÍA SZETA_LOGO

FALSOS POLICÍAS INTENTARON ASALTAR UNA FINANCIERA Y FUERON DETENIDOS

Son cuatro los ladrones capturados. La oficina dedicada a las finanzas está ubicada en Palermo y fue asaltada dos veces en una semana.

Eran cuatro hombres, uno de ellos de nacionalidad peruana, que se habían disfrazado de policía y fueron detenidos tras entrar a robar a una financiera del barrio porteño de Palermo.

El incidente se produjo pasada las 14 en una financiera ubicada en el noveno piso de un edificio ubicado en Guatemala al 4.800, que de esa manera sufrió el segundo robo en apenas siete días.

Las detenciones se produjeron cuando efectivos de la Policía de la Ciudad acudieron al lugar tras un llamado al teléfono 911 y sorprendieran a los delincuentes en el momento en el que salían del establecimiento que acababan de asaltar.

Los policías, pertenecientes a la Comisaría Vecinal 14 A lograron detener a uno de los ladrones en el hall de entrada, a dos en el subsuelo y al restante en la escalera.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

ONCE PRESOS SE FUGARON DE UNA COMISARÍA ROSARINA Y LA POLICÍA SE DIO CUENTA CUANDO UNO REGRESÓ...

Los detenidos escaparon de la comisaría quinta el domingo a la noche. Lo descubrieron el lunes a la mañana cuando uno de los evadidos se presentó en la seccional para ponerse a derecho.

BUSCABA AL LADRÓN DE SU MOTO, SE CONFUNDIÓ DE PERSONA Y EJECUTÓ A UN JUGADOR DE FUTSAL

Ocurrió en Ingeniero Budge. La víctima está en grave estado. Su familia reclama justicia.

CONDENARON A PERPETUA A "LA HIENA HUMANA"

La sentencia fue dispuesta por la Cámara en lo Criminal y Correccional de 8ª Nominación de la ciudad de Córdoba y por decisión de un jurado popular.

Más noticias