VÍA SZETA_LOGO

INSÓLITO: SE SUBASTABAN AUTOS DEL NARCOTRÁFICO Y SE PRESENTÓ CON LA LLAVE DE UNA MOTO

Ocurrió en Rosario. El exdueño del vehículo intentaba "hacer negocio" con un posible comprador.

Finalmente ayer se realizó la subasta de autos incautados al delito en la provincia de Santa Fe.

Más de 4.500 personas se inscribieron para participar del remate de unos 40 vehículos que incluyeron 21 autos, 6 pickups, 12 motos y un auto de colección.

Los precios arrancaron con una base de aproximadamente la mitad del valor del mercado.

«HACER NEGOCIOS»

Pero sin dudas el momento más curioso se vivió cuando el exdueño de una moto se presentó en el lugar.

El sujeto tenía la llave de una Honda CBR 600, que justamente se iba a subastar «sin llaves».

Cuando la Policía le pidió explicaciones, aseguró que su intención era «hacer negocios» con el eventual comprador.

La llave de la moto terminó secuestrada y el sospechoso, identificado como Hernán R., permanecía demorado en la comisaría 9ª de barrio Arroyito a disposición de la Fiscalía.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

HABRÁ AUTOPSIA AL INDIO SOLARI: FUE ENCONTRADO SIN VIDA AL BORDE DE LA PILETA DE SU...

Carlos Alberto Solari, conocido de forma masiva como el...

DETUVIERON A UN AMIGO DE BARRELIER QUE VIVÍA EN LA CASA DONDE ASESINARON A AGOSTINA VEGA

Más temprano, el acusado dio una entrevista televisiva donde reveló detalles llamativos en el domicilio del único imputado por el femicidio.

ENCONTRARON MUERTOS A UNA MUJER Y A UN HOMBRE Y LA HIPÓTESIS PRINCIPAL ES FEMICIDIO

Ocurrió en Misiones. La hija de la mujer alertó al 911 que su padrastro había intentado quitarse la vida mediante ahorcamiento y que no sabía si su madre continuaba con vida. El hombre tenía antecedentes de violencia familiar.

Más noticias