Un joven fue baleado en la zona norte de Rosario, cuando intentó defender a su novia de un asalto en el que dos delincuentes le robaron la moto.
El hecho ocurrió el jueves pasadas las 19 en Iguazú bis y French, donde la chica, que estaba con su pareja, se alejó unos metros conduciendo para guardar el rodado en una cochera.
EN PRIMERA PERSONA
En un video filmado por los vecinos, la víctima, siempre conciente, expresó: “Vi que le estaban robando a ella, fui corriendo y cuando lo empujé al loco, sacó un arma y me tiró dos tiros. Eran dos. A mi novia le agarró pánico y se fue corriendo”.
El joven recibió un tiro en la cadera y otro en una pierna. Fue asistido por vecinos hasta que llegó una ambulancia que lo trasladó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.
Los mismos vecinos contaron que escucharon las detonaciones de arma de fuego y al joven gritar: “No me dispares, ya me robaste la moto”. En efecto, los dos motochorros escaparon con los dos rodados, el que tenían y el que sustrajeron, en dirección a Sabín.