VÍA SZETA_LOGO

LIBERARON A TIAGO PALACIOS PERO NO PODRÁ MANEJAR POR UN AÑO

El jugador se negó a declarar, fue liberado y podrá jugar el próximo partido de Copa Libertadores con Estudiantes de La Plata. Se le retiró la licencia de conducir hasta Mayo del 2025.

Una camioneta conducida por el futbolista Tiago Palacios, flamante campeón con Estudiantes de La Plata, chocó la mañana del lunes contra un surtidor de una estación de servicio en Retiro y una empleada sufrió lesiones y tuvo que ser asistida.

Al jugador le detectaron 1.84 gramos de alcohol por litro en sangre.

Palacios, quedó imputado por lesiones culposas y pasará la noche en un destacamento de la policía de la Ciudad.

El hecho se registró en la Autopista Illia, donde una Jeep Compass Limited chocó contra uno de los surtidores.

Palacios salió del vehículo por sus propios medios, ileso, en tanto que una empleada sufrió traumatismo de ambas piernas, quien fue trasladada por el SAME al hospital Fernández.

De acuerdo a los testimonios, la empleada no se lesionó por el impacto de la camioneta sino al tratar de salir de la zona ante la inminente colisión.

Alberto Crescenti, titular del SAME, le dijo al canal TyC Sports que Palacios viajaba con una acompañante, y ambos se negaron a ser trasladados a un centro de salud. “Yo no los puedo obligar a ser trasladados”, explicó.

Según información preliminar, Palacios impactó inicialmente contra el cartel que exhibe los precios de los combustibles, luego contra un cono y, por último, contra uno de los surtidores.

ALCOHOLEMIA: 1.84

Finalmente, a las 11 de la mañana, Palacios fue sometido a un test de alcoholemia y un narcotest. La primera de las pruebas arrojó resultado positivo, ya que el atacante del equipo platense circulaba con 1,84 gramos por litro de sangre, cuando el máximo permitido para un conductor particular en CABA es de 0,50 gr/l.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

ONCE PRESOS SE FUGARON DE UNA COMISARÍA ROSARINA Y LA POLICÍA SE DIO CUENTA CUANDO UNO REGRESÓ...

Los detenidos escaparon de la comisaría quinta el domingo a la noche. Lo descubrieron el lunes a la mañana cuando uno de los evadidos se presentó en la seccional para ponerse a derecho.

BUSCABA AL LADRÓN DE SU MOTO, SE CONFUNDIÓ DE PERSONA Y EJECUTÓ A UN JUGADOR DE FUTSAL

Ocurrió en Ingeniero Budge. La víctima está en grave estado. Su familia reclama justicia.

CONDENARON A PERPETUA A "LA HIENA HUMANA"

La sentencia fue dispuesta por la Cámara en lo Criminal y Correccional de 8ª Nominación de la ciudad de Córdoba y por decisión de un jurado popular.

Más noticias