VÍA SZETA_LOGO

4 JÓVENES DETENIDOS POR DISPARARLE A PERSONAS EN SITUACIÓN DE CALLE

Tras una denuncia al 911 de vecinos, la Policía de la Ciudad inició una persecución por las calles del barrio hasta dar con los atacantes, que se movían en un Fiat Cronos sin patente.

Cuatro jóvenes fueron detenidos por la Policía de la Ciudad acusados de dispararles con un rifle de aire comprimido a personas en situación de calle desde un Fiat Cronos sin patente en la zona del barrio porteño de Belgrano.

La captura ocurrió el 29 de abril, en el cruce de Dragones y Juramento, luego de una persecución realizada por personal de la Comisaría 13A tras un llamado al 911 de parte de vecinos que denunciaron los hechos.

Una vez que lograron interceptar a los jóvenes, de entre 19 y 21 años, los efectivos encontraron un arma con varios balines, mientras que la patente del vehículo se encontraba en el baúl.

Los sospechosos, defendidos por el reconocido abogado Alejandro Broitman, fueron imputados inicialmente por portación de armas no convencionales, usurpación de títulos y honores y desaparecer sellos y marcas. Sin embargo, luego la imputación principal cambió al delito de abuso de armas, daños y tentativa de homicidio.

Mientras tanto, se investigan denuncias realizadas en la zona sobre hechos similares, con disparos realizados desde otros autos en los días previos al ataque que terminó con la captura de los cuatro jóvenes.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

11 DÍAS SIN LOAN: ¿DE QUÉ ACUSAN A LOS SEIS DETENIDOS?

Les imputan el delito de "captación de personas con fines de explotación". uno por uno los roles de los imputados.

GOLPEÓ A SU MUJER, LE SACÓ EL CELULAR Y ENFRENTÓ A LOS POLICÍAS QUE INTENTABAN DETENERLO

Ocurrió en una casa de Gonnet, La Plata. El apresado tiene 32 años y trató de quitarle el arma de uno de los efectivos.

¿VIUDA NEGRA?: ENCONTRARON ASESINADO A UN EMPRESARIO EN SU CASA DE MORENO

La víctima fue identificada como Luis María Schroeder, de 72 años. Una cámara de seguridad grabó la fuga de los asesinos.

Más noticias