VÍA SZETA_LOGO

4 JÓVENES DETENIDOS POR DISPARARLE A PERSONAS EN SITUACIÓN DE CALLE

Tras una denuncia al 911 de vecinos, la Policía de la Ciudad inició una persecución por las calles del barrio hasta dar con los atacantes, que se movían en un Fiat Cronos sin patente.

Cuatro jóvenes fueron detenidos por la Policía de la Ciudad acusados de dispararles con un rifle de aire comprimido a personas en situación de calle desde un Fiat Cronos sin patente en la zona del barrio porteño de Belgrano.

La captura ocurrió el 29 de abril, en el cruce de Dragones y Juramento, luego de una persecución realizada por personal de la Comisaría 13A tras un llamado al 911 de parte de vecinos que denunciaron los hechos.

Una vez que lograron interceptar a los jóvenes, de entre 19 y 21 años, los efectivos encontraron un arma con varios balines, mientras que la patente del vehículo se encontraba en el baúl.

Los sospechosos, defendidos por el reconocido abogado Alejandro Broitman, fueron imputados inicialmente por portación de armas no convencionales, usurpación de títulos y honores y desaparecer sellos y marcas. Sin embargo, luego la imputación principal cambió al delito de abuso de armas, daños y tentativa de homicidio.

Mientras tanto, se investigan denuncias realizadas en la zona sobre hechos similares, con disparos realizados desde otros autos en los días previos al ataque que terminó con la captura de los cuatro jóvenes.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

DESTROZOS DESPUÉS DE LA POLÉMICA: VANDALIZARON LA ESTATUA DE MIRTHA LEGRAND EN VILLA CAÑÁS

Le arrancaron partes del cabello y un aro. Las autoridades decidieron llevarla a un taller para realizar las reparaciones.

ROSARIO SIN PAZ: DOS BARRAS DE NEWELL’S DETENIDOS POR LAS AMENAZAS A DI MARÍA

Fueron apresados durante operativos de la Policía de Investigaciones. Las intimidaciones se realizaron en marzo en un country de Funes.

LOAN SIGUE SIN APARECER: ALLANARON LA CASA DEL EXABOGADO DE LAUDELINA

Se trata de José Codazzi, imputado por extorsión en la causa. Secuestraron teléfonos y documentación. Hoy vuelven a rastrillar la zona cero.

Más noticias