VÍA SZETA_LOGO

LOS "BONNIE & CLYDE" DE LAS FERRETERÍAS: ASÍ CAYERON LOS LADRONES DE MOTOSIERRAS

La Policía de la Ciudad detuvo a una pareja de nacionalidad chilena que se habían llevado herramientas de la sucursal Palermo de la cadena Easy.

Dos motosierras y dos atornilladores de alta gama fue el botín elegido por los delincuentes, pero los empleados de la sucursal Easy en Palermo reaccionaron rápidamente y alertaron a la Comisaría Vecinal 14 B.

Efectivos de la División Investigaciones Comunales 14 constataron que los implicados se estaban alojando en un hotel de la calle Salta al 1000, en el barrio de Constitución y allí allanaron dos habitaciones.

La primera de ellas había sido abandonada el viernes pasado para mudarse a otra donde encontraron las dos motosierras y los dos atornilladores denunciados.

También secuestraron un celular, dos actas de notificación de Migraciones, pasaportes, tarjetas de débito, tres chips de telefonía celular y 100.000 pesos.

Se dio aviso al Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº11, a cargo de la doctora Paula Petazi ante la Secretaría Nº11 de la doctora Gabriela Parafita.

Las herramientas fueron devueltas a la sucursal.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

DOLOR POR LA MUERTE DE NERÓN: EL PERRO RASTREADOR QUE SE ENFERMÓ MIENTRAS BUSCABA A LOAN

El labrador tenía 7 años y era de la Brigada K9 de Entre Ríos. Participó de la búsqueda Loan. Al regresar a Chajarí se enfermó y falleció. Decretaron 72 horas de duelo y bandera a media asta.

LOAN: ¿QUÉ LE DIJO A LA JUSTICIA EL POLICÍA DETENIDO HOY?

Dijo que encontró las huellas y la zapatilla de Loan. La justicia sospecha de su posible participación en el encubrimiento y entorpecimiento de la causa en las primeras horas de la desaparición.

LAUDELINA: "PERDÓN POR MENTIR, A LOAN SE LO LLEVARON"

Dijo que al nene se lo pudo haber llevado "Ramírez, Benítez o Millapi" y denunció que la versión del accidente la armó el abogado Codazzi: "vino a mi casa, nos amenazó a mí y a mi hija".

Más noticias