VÍA SZETA_LOGO

JUSTO A TIEMPO: LO DETUVIERON CUANDO ESTABA APUÑALANDO A SU MUJER

La víctima, de 39 años, sufrió heridas cortantes en el torso, las piernas y la espalda, por lo que fue trasladada en grave estado al hospital.

Gentileza 0223.com.ar

Un hombre de 46 años fue detenido por intentar matar a su ex pareja a puñaladas en Mar del Plata. La víctima sufrió heridas cortantes en el torso, las piernas y la espalda. Debió ser trasladada en grave estado al hospital.

El episodio ocurrió en la noche del jueves en el barrio El Gaucho de la ciudad balnearia cuando un llamado al 911 alertó por una mujer de 39 años con varias heridas cortantes de gravedad, las cuales fueron efectuadas por su ex pareja.

Según se desprendió de la investigación, fue la propia víctima quien salió de su domicilio para pedir ayuda tras ser atacada de manera feroz por el hombre.

Frente a este episodio, los vecinos llamaron a emergencias y de esta manera los efectivos policiales lograron detener al agresor, quien tenía “un cuchillo de filo liso” entre sus pertenencias.

Según publicó el diario La Capital, la mujer sufrió heridas cortantes en el torso, las piernas y la espalda por lo que debió ser trasladada de urgencia hasta el Hospital Interzonal General de Agudos donde está internada en grave estado.

El agresor fue detenido y la causa, caratulada como homicidio en grado de tentativa, quedó a cargo del fiscal Alejandro Pelegrinelli, quien dispuso su traslado al penal de Batán.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

MATARON A UN HOMBRE Y LOS PRINCIPALES SOSPECHOSOS SON SU CUÑADO Y SU SOBRINO

El crimen ocurrió en el barrio Regional de Mar del Plata. Habría sido por un conflicto familiar

DETUVIERON A UNA BANDA QUE ROBÓ TRES CASAS DE JUBILADOS EN UNA HORA

Las entraderas se cometieron en junio de este año en Avellaneda y Lanús. Los investigadores creían que había solo dos prófugos, pero identificaron a tres más. Todos fueron detenidos.

UNA MAMÁ VELABA A SU HIJO Y LE ROBARON EL CELULAR CON LAS FOTOS DE RECUERDO

Durante la despedida de Francisco, que murió tras una larga enfermedad, alguien sustrajo el teléfono. Ocurrió en Añatuya, en la provincia de Santiago del Estero. "Me duele muchísimo", expresó la madre.

Más noticias