VÍA SZETA_LOGO

SE DISFRAZARON DE POLICÍAS Y SIMULARON UN ALLANAMIENTO PARA SORPRENDER A UNA MUJER Y SU HIJO EN SU CASA

Ocurrió en Rosario. Los delincuentes tenían una copia de la llave pero no pudieron llevarse demasiado. Hay un sospechoso detenido.

Una familia fue víctima de un asalto cometido por una banda de falsos policías que habían hecho inteligencia para entrar a robar en una casa del barrio Echesortu.

Según información publicada por rosario3.com, cuatro ladrones esperaron que se fuera el padre a trabajar e ingresaron con una copia de llave a las 7.45 despertando a la mujer y a su hijo.

Los ataron con precintos, pero no pudieron robar demasiado. El cómplice que los esperaba a bordo de un Peugeot 306 robado fue detenido.

Lo sorprendente es que los delincuentes estaban vestidos de policías y hasta tenían una orden de allanamiento falsa que curiosamente mencionaba a la banda de narcotráfico rosarina comandada por Esteban Alvarado.

Así ingresaron a la vivienda de Zeballos al 3.600 y despertaron a la mujer y a su hijo. Les mostraron la falsa orden y comenzó una pesadilla de golpes y amenazas que duró casi 10 minutos.
Se llevaron bolsos con ropa, un celular y una notebook.

El Peugeot 306 blanco en el que escaparon fue encontrado días después y su conductor terminó detenido porque el coche tenía pedido de captura por robo.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

PROCESARON A MATÍAS MORLA Y A LAS HERMANAS DE MARADONA POR APROPIACIÓN ILEGAL DE LA MARCA DEL...

Según fuentes vinculadas al expediente, las hijas del exfutbolista presentaron documentación que incluiría movimientos de dinero en cuentas de paraísos fiscales.

LA MUERTE DE SILVINA LUNA: UNA PERICIA COMPLICA AÚN MÁS A ANÍBAL LOTOCKI

Una junta de ocho especialistas que se reunieron en la Morgue Judicial vinculó la muerte de la modelo con las cirugías estéticas a las que se sometió con el médico condenado

GOLPEÓ A SU PAREJA EMBARAZADA TRAS UNA DISCUSIÓN Y QUEDÓ DETENIDO

El agresor, de 34 años, también causó destrozos en su vivienda. El hecho movilizó al personal del Comando de Patrullas de Pilar.

Más noticias