VÍA SZETA_LOGO

SE DISFRAZARON DE POLICÍAS Y SIMULARON UN ALLANAMIENTO PARA SORPRENDER A UNA MUJER Y SU HIJO EN SU CASA

Ocurrió en Rosario. Los delincuentes tenían una copia de la llave pero no pudieron llevarse demasiado. Hay un sospechoso detenido.

Una familia fue víctima de un asalto cometido por una banda de falsos policías que habían hecho inteligencia para entrar a robar en una casa del barrio Echesortu.

Según información publicada por rosario3.com, cuatro ladrones esperaron que se fuera el padre a trabajar e ingresaron con una copia de llave a las 7.45 despertando a la mujer y a su hijo.

Los ataron con precintos, pero no pudieron robar demasiado. El cómplice que los esperaba a bordo de un Peugeot 306 robado fue detenido.

Lo sorprendente es que los delincuentes estaban vestidos de policías y hasta tenían una orden de allanamiento falsa que curiosamente mencionaba a la banda de narcotráfico rosarina comandada por Esteban Alvarado.

Así ingresaron a la vivienda de Zeballos al 3.600 y despertaron a la mujer y a su hijo. Les mostraron la falsa orden y comenzó una pesadilla de golpes y amenazas que duró casi 10 minutos.
Se llevaron bolsos con ropa, un celular y una notebook.

El Peugeot 306 blanco en el que escaparon fue encontrado días después y su conductor terminó detenido porque el coche tenía pedido de captura por robo.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

UNA DISCUSIÓN POR EL ROBO DE UNA GALLINA TERMINÓ CON DOS MUJERES APUÑALADAS

Madre e hija le reclamaron a una vecina la devolución del animal. Una familiar de la mujer increpada intervino con un cuchillo y desencadenó una pelea que finalizó con dos heridas de gravedad

LO ACUSARON DE MATAR A SU PAREJA EN SU TALLER Y LO DETUVIERON 24 HS DESPUÉS

El femicidio se produjo en Pompeya y el presunto victimario fue detenido en Esteban Echeverría. El sospechoso fue detenido cuando intentó escapar a bordo del auto de su padre, horas después de que hallaran el cuerpo de su expareja.

MUJER POLICÍA MATÓ A SU EXPAREJA: SE INVESTIGA SI FUE EN LEGÍTIMA DEFENSA

Las primeras averiguaciones indicaron que el hombre fallecido tenía un cuchillo escondido en la ropa y había sido denunciado el año pasado por violencia de género. Por este motivo, la oficial de la Policía Federal tenía un botón antipánico.

Más noticias