
Una familia fue víctima de un asalto cometido por una banda de falsos policías que habían hecho inteligencia para entrar a robar en una casa del barrio Echesortu.
Según información publicada por rosario3.com, cuatro ladrones esperaron que se fuera el padre a trabajar e ingresaron con una copia de llave a las 7.45 despertando a la mujer y a su hijo.

Los ataron con precintos, pero no pudieron robar demasiado. El cómplice que los esperaba a bordo de un Peugeot 306 robado fue detenido.
Lo sorprendente es que los delincuentes estaban vestidos de policías y hasta tenían una orden de allanamiento falsa que curiosamente mencionaba a la banda de narcotráfico rosarina comandada por Esteban Alvarado.

Así ingresaron a la vivienda de Zeballos al 3.600 y despertaron a la mujer y a su hijo. Les mostraron la falsa orden y comenzó una pesadilla de golpes y amenazas que duró casi 10 minutos.
Se llevaron bolsos con ropa, un celular y una notebook.
El Peugeot 306 blanco en el que escaparon fue encontrado días después y su conductor terminó detenido porque el coche tenía pedido de captura por robo.