Un crimen ocurrió en medio de la calle durante el amanecer del pasado domingo, cuando un sujeto postrado en una silla de ruedas asesinó de dos disparos a otro joven con el que hablaba. El episodio ocurrió en la localidad de Moreno, al oeste de la ciudad de Buenos Aires, y por el hecho hay un mejor de edad, hermano del presunto asesino, detenido.
La secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad de un domicilio. El incidente ocurrió en las calle La Plata y Evaristo Carriego del barrio La Perla de esa localidad. Allí se ve como un joven de gorra blanca y con la camiseta de Argentina baja de un auto color granate y se encuentra con otras cuatro personas.
Según la investigación, había habido una fuerte discusión entre ellos previamente y ese plano indicaba un nuevo capítulo del pleito.
Sin embargo el intercambio de palabras no duró mucho, ya que el hombre que estaba en la silla de ruedas, empujado por una mujer, sacó un arma de entre sus ropas en un momento de distracción del otro sujeto y lo hirió de dos disparos.
El hombre cayó al suelo y falleció en el lugar. Antes de huir corriendo, uno de los individuos del otro grupo pateó a la víctima, que agonizaba en el piso.
Se efectuó un allanamiento en la vivienda del sindicado como autor del hecho, pero los investigadores aprehendieron a un menor de 16 años que en principio fue señalado como autor del disparo mortal. Sin embargo, no está en silla de ruedas y sí descubrieron que su hermano está en esa condición por la fractura de fémur que sufrió en el siniestro.