VÍA SZETA_LOGO

ESTABA PRÓFUGO POR HOMICIDIO, POSTEABA FOTOS DESDE LA PLAYA Y LO ATRAPARON SALIENDO DEL AGUA

Alardeaba en redes sociales de sus vacaciones en Mar del Plata acompañado de su esposa y su suegra. Un policía se disfrazó de churrero y lo atraparon saliendo del mar en plena Bristol.

Un hombre de 28 años, que se encontraba prófugo de la justicia en una causa por homicidio en José León Suárez, fue detenido en saliendo del mar en la playa Bristol. La captura se produjo gracias al alarde en redes sociels de sus vacaciones en Mar del Plata.

El detenido era buscado desde el 7 de julio de 2024, tras un tiroteo en José León Suárez que dejó a dos personas heridas, entre ellas un joven de 23 años, quien falleció al día siguiente debido a las lesiones sufridas.

Los investigadores descubrieron la presencia del prófugo en Mar del Plata, por las fotografías que publicaba exhibiendo su ocio en las playas céntricas de La Feliz.

Con ese dato, la DDI de Mar del Plata implementó un operativo encubierto con agentes disfrazados como vendedores ambulantes y bañistas.

El operativo dio resultado cuando lograron reconocer al detenido saliendo del mar en Playa Bristol. En ese momento, el hombre estaba acompañado por su pareja y su suegra, quienes intentaban alcanzarle una toalla mientras era esposado por los oficiales.

Según publicó el portal Mi8, tras su detención, el individuo fue trasladado a la sede de la DDI local para mantener contacto con el Juzgado interviniente.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

MATARON A UN HOMBRE Y LOS PRINCIPALES SOSPECHOSOS SON SU CUÑADO Y SU SOBRINO

El crimen ocurrió en el barrio Regional de Mar del Plata. Habría sido por un conflicto familiar

DETUVIERON A UNA BANDA QUE ROBÓ TRES CASAS DE JUBILADOS EN UNA HORA

Las entraderas se cometieron en junio de este año en Avellaneda y Lanús. Los investigadores creían que había solo dos prófugos, pero identificaron a tres más. Todos fueron detenidos.

UNA MAMÁ VELABA A SU HIJO Y LE ROBARON EL CELULAR CON LAS FOTOS DE RECUERDO

Durante la despedida de Francisco, que murió tras una larga enfermedad, alguien sustrajo el teléfono. Ocurrió en Añatuya, en la provincia de Santiago del Estero. "Me duele muchísimo", expresó la madre.

Más noticias