
Un prefecto retirado, de 59 años, mató de un disparo a otro ladrón que intentó robarle el auto en Moreno. En ese momento, la víctima portaba un arma particular, la cual utilizó para defenderse de los asaltantes que también se encontraban armados.
El tiroteo entre el ex integrante de la Prefectura Naval y los dos atacantes ocurrió este miércoles en la intersección de las calles Bouchardt y Almirante Brown, después de que fuera abordado cuando ofrecía sus servicios como conductor en una aplicación de viajes.
El efectivo retirado denunció que trasladaba a dos hombres, quienes en un momento dado del recorrido comenzaron a amenazarlo con un arma de fuego. Fue así como los delincuentes le quitaron sus pertenencias y lo obligaron a bajarse del vehículo, una Volkswagen Suran.
Una vez que la víctima bajó del auto, sacó un arma y comenzó una balacera, por la cual el delincuente que se encontraba sentado en el asiento del conductor murió en el lugar, mientras que el cómplice se dio a la fuga con el teléfono celular del denunciante.
El caso será investigado por la Unidad Funcional de Instrucción N° 8 de Moreno, con la intervención de la Comisaría 8.ª de la misma localidad.