VÍA SZETA_LOGO

LADRONES ROBARON UNA CASA, HUYERON, CHOCARON Y DOS MURIERON EN TIROTEO

Ocurrió en Bernal, partido de Quilmes. Un tercer delincuente resultó herido y otro quedó detenido.

Dos delincuentes robaron en una casa, chocaron mientras escapaban y murieron tras un tiroteo con la policía. Los ladrones baleados iban junto a otros dos cómplices. Uno de ellos terminó herido y el restante fue detenido. Ocurrió en Bernal, Quilmes.

Todo comenzó cuando cuatro hombres armados y encapuchados entraron a una casa ubicada sobre la calle Carabelas, entre Monteagudo y Ascasubi. Los efectivos policiales, alertados por la situación, llegaron al lugar y fueron atacados a tiros.

El enfrentamiento se desató cuando los sospechosos, arriba de un Toyota Corolla Cross blanco, comenzaron a disparar contra los agentes, de acuerdo a lo que detalla el parte policialLa persecución terminó cuando el vehículo perdió el control e impactó dentro de una casa.

Tres de los delincuentes bajaron armados y siguieron el tiroteo con la policía, que repelió la agresión con sus armas reglamentarias. Dos de los atacantes fueron heridos en el lugar, mientras que el conductor del Corolla Cross fue encontrado muerto dentro del auto.

El personal del SAME fue hasta el lugar y confirmó la muerte de dos de los ladrones. El tercer delincuente herido fue trasladado bajo custodia al Hospital Iriarte, donde se encuentra internado con heridas de arma de fuego. La U.F.I Nº 2, a cargo del fiscal Leonardo Sarra, interviene en la investigación para esclarecer los hechos.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

MATARON A UN HOMBRE Y LOS PRINCIPALES SOSPECHOSOS SON SU CUÑADO Y SU SOBRINO

El crimen ocurrió en el barrio Regional de Mar del Plata. Habría sido por un conflicto familiar

DETUVIERON A UNA BANDA QUE ROBÓ TRES CASAS DE JUBILADOS EN UNA HORA

Las entraderas se cometieron en junio de este año en Avellaneda y Lanús. Los investigadores creían que había solo dos prófugos, pero identificaron a tres más. Todos fueron detenidos.

UNA MAMÁ VELABA A SU HIJO Y LE ROBARON EL CELULAR CON LAS FOTOS DE RECUERDO

Durante la despedida de Francisco, que murió tras una larga enfermedad, alguien sustrajo el teléfono. Ocurrió en Añatuya, en la provincia de Santiago del Estero. "Me duele muchísimo", expresó la madre.

Más noticias