VÍA SZETA_LOGO

PERPETUA PARA LA CIENTÍFICA QUE MATÓ A PUÑALADAS A SU AMIGO EN UN JUEGO SEXUAL

Luciana Bustos Sánchez, de 34 años, fue sentenciada por el crimen de Marcelo José Amarfil, de 48. El crimen ocurrió en San Juan en enero de 2024.

Este lunes la Justicia condenó a perpetua a Luciana Bustos Sánchez por haber matado a su amigo Marcelo José Amarfil, de 48 años, durante un juego sexual en San Juan. La mujer fue encontrada culpable del delito de homicidio agravado por el vínculo, cuya única condena es la prisión perpetua.

Los jueces resolvieron no incorporar el agravante de alevosía, a pesar de que tanto la fiscalía como la querella lo habían solicitado en sus alegatos finales.

Antes de la lectura del veredicto, Bustos pronunció unas palabras y dijo: “Agradezco a mi familia por el cariño. Siento un profundo dolor por los familiares de Marcelo. Quiero abrazar a Graciela (su hermana). Sigo sosteniendo mi inocencia”. Los fundamentos de la sentencia se conocerán en otra audiencia.

El debate oral se había postergado a mediados de abril, ya que uno de los jueces tuvo un ataque cardíaco. Tras haber sido dado de alta a fines del mes pasado, la semana pasada se reanudó el juicio oral y hoy los magistrados Guillermo Adárvez, Gerardo Fernández Caussi y Matías Parrón sentenciaron a Bustos Sánchez.

La mujer era la única acusada del asesinato ocurrido durante la noche del 16 de enero y la madrugada del 17 de enero de 2024 en San Juan.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

UNA DISCUSIÓN POR EL ROBO DE UNA GALLINA TERMINÓ CON DOS MUJERES APUÑALADAS

Madre e hija le reclamaron a una vecina la devolución del animal. Una familiar de la mujer increpada intervino con un cuchillo y desencadenó una pelea que finalizó con dos heridas de gravedad

LO ACUSARON DE MATAR A SU PAREJA EN SU TALLER Y LO DETUVIERON 24 HS DESPUÉS

El femicidio se produjo en Pompeya y el presunto victimario fue detenido en Esteban Echeverría. El sospechoso fue detenido cuando intentó escapar a bordo del auto de su padre, horas después de que hallaran el cuerpo de su expareja.

MUJER POLICÍA MATÓ A SU EXPAREJA: SE INVESTIGA SI FUE EN LEGÍTIMA DEFENSA

Las primeras averiguaciones indicaron que el hombre fallecido tenía un cuchillo escondido en la ropa y había sido denunciado el año pasado por violencia de género. Por este motivo, la oficial de la Policía Federal tenía un botón antipánico.

Más noticias