Una mujer denunció que su empleador la encerró en la casa donde realizaba tareas de limpieza, la manoseó e intentó violarla. La víctima relató que escapó por una ventana y saltó la reja perimetral con ayuda de la policía. El acusado es un reconocido oftalmólogo de la ciudad de Mar del Plata.
Según la denuncia de J.J.S.M., radicada en la comisaría novena marplatense, el 17 de julio cuando realizaba tareas de limpieza, en una casa de la calle Pringles al 1400, su empleador le impidió salir del domicilio, la manoseó, intentó besarla y violarla.
«Me dijo que hasta que no cogiera con él no me dejaba ir», añadió la empleada ante la policía.
EL MENSAJE DE AUXILIO
Siempre según sus dichos, la mujer forcejeó con el atacante y logró enviarle un audio a su novio en el que le pedía «que la fuera a buscar ese lugar» y que se encontraba «en peligro». También le envió un mensaje con su geolocalización.

«Empecé a defenderme con lo que tenía. Logré abrir una persiana para intentar escapar pero él me la cerró, hasta que llegó la policía, alertada por los vecinos, y dejó de hostigarme» declaró J.J.S.M.
La denunciante, agregó que «la policía le pedía al atacante que abriera la puerta y no lo hizo» y que finalmente salió «por la ventana» y «debí saltar una reja con la ayuda de los uniformados».
Su pareja, luego del desesperado mensaje, se dirigió al lugar. Al llegar, encontró a la policía ayudando a su novia a saltar la reja.
Según fuentes consultadas por ViaSzeta, el acusado es un reconocido miembro de una clínica oftalmológica de Mar del Plata. Hasta el momento no fue llamado a declarar en la causa y sigue libre.