
Micaela “Cachorra” Vargas, la mujer acusada de haber participado del asesinato de un hombre de 60 años en el barrio porteño de Constitución, fue detenida en las últimas horas en Lanús, luego de pasar más de un año prófuga.
El crimen ocurrió el 5 de junio del año pasado en un edificio de la calle San Juan al 1300, cuando fue encontrado muerto con siete puñaladas en el cuello en el baño de su departamento.
El caso está bajo la investigación del juez Martín Yadarola, quien estableció que Vargas actuó en complicidad con su pareja, Leonardo Díaz, de 35 años, que ya está detenido y procesado con prisión preventiva por homicidio agravado por alevosía y ensañamiento.
Vargas, nacida en Chaco, estuvo prófuga durante más de un año, hasta que efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes lograron ubicarla en una casa ubicada en la avenida 9 de Julio, entre Pergamino y Luján, en Lanús. Por esta razón, se realizaron tareas de vigilancias encubiertas. Una vez que lograron constatar que se retiraba del domicilio, concretaron la detención.

