VÍA SZETA_LOGO

OTRA PATOTA, OTRO DRAMA: A LAUTARO LO GOLPEARON ENTRE 6 Y PELEA POR SU VIDA

El joven de 16 años salía de una fiesta con un amigo cuando fueron atacados por otros jóvenes desde dos autos. Recibió un botellazo en la cabeza y pelea por su vida.

Dos adolescentes que salían de una fiesta en Villa Centenario, partido de Lomas de Zamora, fueron atacados por seis delincuentes en dos autos. Lautaro, de 16 años, está internado en grave estado luego de recibir un botellazo en la cabeza. Su hermano pide justicia y dice: "hoy como familia, podríamos estar como los padres de Fernando (Báez Sosa)".

Alan Cárdenas, hermano del menor atacado relató que su hermano y un amigo "el día domingo 6:30 am estaban en una fiesta en Villa centenario (Lomas de Zamora). Cuando se van al domicilio del amigo. que vive a 4 cuadras del lugar. aparecen estos 2 autos (Bora y New Beetle) e intentan robarles sus pertenencias".

EL ATAQUE

"Bajaron y le empezaron a pegarle al amigo de mi hermano, de 15 años de edad. Mi hermano lo quiso ayudar y le dieron tres golpes en la cabeza con una botella de vodka", agregó Cárdenas en un posteo de Instagram.

Según el hermano de la víctima, ante el ataque los adolescentes salen corriendo. Los ladrones los persiguieron con el Volkswagen Bora, pero los jóvenes lograron escaparse.

"Mi hermano corrió con ese golpe en la cabeza, me llamó y me dijo que los pasara a buscar, que les habían robado", dijo el hermano y agregó que "cuando lo traje a casa comenzó con vómitos y a perder el conocimiento".

"COMO FERNANDO BÁEZ SOSA"

En su posteo de Instagram, Alan publicó las fotos de los supuestos atacantes. Uno de ellos, incluso, está posando con un Volkswagen similar al utilizado por los agresores.

"No hay manera de describir a estos lacras y cobardes que dañan la vida de un menor de edad.
Que salen a pegar en patota teniendo noción de lo sucedido con Fernando Báez Sosa. Hoy nosotros como Familia podríamos estar como los padres de Fernando", expresó en redes sociales.

Según Cardenas, los médicos que lo atendieron se sorprendieron "que aun estaba con vida ya que tenia un 99 % de sangre en el cerebro, con una fractura de cráneo que toco la arteria, la cual empezó a sangrar y colmó el cerebro".

"Lo operaron de urgencia con los peores diagnósticos de nuestras vidas. Hoy mi hermano con tan solo 16 años, estudiante y deportista, pelea por su salud en terapia intensiva con respirador sin saber las secuelas que puedan llegar a quedar", finalizó el hermano.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

HORROR EN FORMOSA: PIDIÓ DISCULPAS EN UN VIDEO, ASESINÓ A SU HIJO E INTENTÓ SUICIDARSE

"Creo que esta es la mejor alternativa, sino mucho sufrimiento, tantos años”, dijo el hombre en un registro fílmico antes de cometer el crimen.

ASÍ CAYÓ UNA VIUDA NEGRA EN EL BARRIO ZAVALETA

La dupla delictiva le había robado a un hombre de 69 años en febrero pasado. Fueron capturados en el barrio Zavaleta. También allanaron una csa de Lomas de Zamora.

DENUNCIAN A UN TÍO POR LA MUERTE DE UN NENE DE 13 AÑOS ADENTRO DE UN FREEZER

La madre y la abuela de Thiago, el niño...

Más noticias