VÍA SZETA_LOGO

LO MATARON DELANTE DE LA NOVIA PARA ROBARLE LA MOTO

El hecho ocurrió La Reja. La víctima, Hernán Albano Cocchiarella, pasó a buscar a su pareja por el trabajo y fue atacado por dos ladrones

Otra vez balazos en el pecho para robar una moto. Ayer fue un repartidor el Quilmes. Ahora, la víctima fue un hombre de 39 años, vecino de Moreno, que fue asesinado de un balazo en el pecho por delincuentes que lo interceptaron para robarle el rodado.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Belisario Roldán y La Piedad. La víctima, Hernán Albano Cocchiarella, pasó a buscar a su pareja por su trabajo a bordo de su moto Honda XR 150.

EL ATAQUE

En ese lugar, Cocchiarella y su novia fueron interceptados por dos asaltantes que viajaban a bordo de una motocicleta, quienes le dispararon a quemarropa al hombre "sin mediar palabra" para robarle el vehículo.

La pareja del vecino de 39 años llamó al 911, pero cuando la ambulancia se presentó en el lugar la víctima ya no presentaba signos vitales, informó Télam.

UN TRABAJADOR

Según relató su padre a la prensa, Albano Cocciarrella trabajaba en el peaje de la Autopista del Oeste y ya le habían robado una moto hace unos meses.

"Estamos muy inseguros. Es un desastre. Me arrancaron la vida. Como padre le dije que venda la moto. Él no me hizo caso", afirmó con lágrimas en sus ojos Luciano Cocchiarella en diálogo con un canal de noticias.

DOLOR DE PADRE

El hombre de 75 años dijo además: "Mi hijo fue a buscar a la novia al trabajo. Cuando regresaban, estaban yendo a la casa de la suegra…no le dieron tiempo a nada, fue todo muy rápido".

Por último, expresó que "este es el paisaje de todos los días" y agregó: "No me llamó ninguna autoridad. A mí me robaron un montón de veces y no pasó nada. Esto es terrible. No tengo ganas de nada, pero esto se tiene que ver".

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

LE ROBARON A UNA MAESTRA EN EL COLEGIO Y TERMINARON DETENIDOS POR PADRES Y DOCENTES

Vecinos y maestros impidieron un robo en una escuela...

LE ENCONTRARON CASI 40 MILLONES DE PESOS EN EL AUTO Y NO PUEDE EXPLICAR DE DÓNDE LOS...

Efectivos de Gendarmería Nacional detectaron un millonario cargamento de...

LA HISTORIA DETRÁS DE LA DISCUSIÓN ENTRE VECINOS QUE TERMINÓ CON TIROS Y DOS DETENIDOS

Tiros y pánico durante una pelea entre vecinos. Según...

Más noticias