VÍA SZETA_LOGO

LO MATARON DELANTE DE LA NOVIA PARA ROBARLE LA MOTO

El hecho ocurrió La Reja. La víctima, Hernán Albano Cocchiarella, pasó a buscar a su pareja por el trabajo y fue atacado por dos ladrones

Otra vez balazos en el pecho para robar una moto. Ayer fue un repartidor el Quilmes. Ahora, la víctima fue un hombre de 39 años, vecino de Moreno, que fue asesinado de un balazo en el pecho por delincuentes que lo interceptaron para robarle el rodado.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Belisario Roldán y La Piedad. La víctima, Hernán Albano Cocchiarella, pasó a buscar a su pareja por su trabajo a bordo de su moto Honda XR 150.

EL ATAQUE

En ese lugar, Cocchiarella y su novia fueron interceptados por dos asaltantes que viajaban a bordo de una motocicleta, quienes le dispararon a quemarropa al hombre "sin mediar palabra" para robarle el vehículo.

La pareja del vecino de 39 años llamó al 911, pero cuando la ambulancia se presentó en el lugar la víctima ya no presentaba signos vitales, informó Télam.

UN TRABAJADOR

Según relató su padre a la prensa, Albano Cocciarrella trabajaba en el peaje de la Autopista del Oeste y ya le habían robado una moto hace unos meses.

"Estamos muy inseguros. Es un desastre. Me arrancaron la vida. Como padre le dije que venda la moto. Él no me hizo caso", afirmó con lágrimas en sus ojos Luciano Cocchiarella en diálogo con un canal de noticias.

DOLOR DE PADRE

El hombre de 75 años dijo además: "Mi hijo fue a buscar a la novia al trabajo. Cuando regresaban, estaban yendo a la casa de la suegra…no le dieron tiempo a nada, fue todo muy rápido".

Por último, expresó que "este es el paisaje de todos los días" y agregó: "No me llamó ninguna autoridad. A mí me robaron un montón de veces y no pasó nada. Esto es terrible. No tengo ganas de nada, pero esto se tiene que ver".

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

JUICIO POR PARRICIDIO: DECLARÓ LA EMPLEADA DOMÉSTICA Y APUNTÓ CONTRA MARTÍN DEL RÍO

Nina Aquino, señaló al hijo de la pareja como responsable del doble crimen. La mujer había sido detenida, al comienzo de la investigación, acusada de ser la entregadora.

SALVAJE FIESTA LABORAL DE FIN DE AÑO: SE EMBORRACHARON, GOLPEARON A UN COMPAÑERO Y QUEDÓ EN TERAPIA...

Se trata de empleados de una empresa metalúrgica. Luego de la fiesta de la empresa siguieron tomando alcohol, hubo una feroz pelea. Un trabajador lucha por su vida. Hay tres detenidos.

CAYERON DOS BANDAS QUE ROBABAN AUTOS CON INHIBIDORES

Se trata de cuatro colombianos y dos argentinas. Los capturaron en hechos diferentes pero ambos se dedicaban a la misma modalidad de robo.

Más noticias