VÍA SZETA_LOGO

LA JUSTICIA LO BUSCABA POR UNA ESTAFA MILLONARIA Y LO DETUVIERON CUANDO FUE A VOTAR

El apresado es un marplatense al que investiga la justicia de Córdoba. Las denuncias en su contra y las pruebas que lo comprometen.

Un hombre que estaba prófugo de la Justicia de Córdoba acusado de cometer numerosas estafas con planes de ahorro fue detenido en Mar del Plata cuando fue a votar.


Según información publicada por lacapitalmdp.com, se trata de Ariel Menchón (52), quien fue detenido por personal de la DDI Mar del Plata cuando estaba a punto de emitir su voto en la Escuela N° 32 de Chacabuco al 5200. Policías encubiertos lo notificaron y lo atraparon sin que ofreciera resistencia.


A Menchón lo buscaban por los delitos de asociación ilícita en carácter de miembro y estafas reiteradas en concurso real, con la intervención de la agente fiscal Daniela Maluf de la fiscalía subrogante de la ciudad de Córdoba. Está acusado de ser parte de las maniobras desplegadas por el Grupo Red y Autofin, financieras que perjudicaron a más de 80 familias en distintos puntos del país con planes de ahorro para comprar autos y viviendas.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

LE ROBARON A UNA MAESTRA EN EL COLEGIO Y TERMINARON DETENIDOS POR PADRES Y DOCENTES

Vecinos y maestros impidieron un robo en una escuela...

LE ENCONTRARON CASI 40 MILLONES DE PESOS EN EL AUTO Y NO PUEDE EXPLICAR DE DÓNDE LOS...

Efectivos de Gendarmería Nacional detectaron un millonario cargamento de...

LA HISTORIA DETRÁS DE LA DISCUSIÓN ENTRE VECINOS QUE TERMINÓ CON TIROS Y DOS DETENIDOS

Tiros y pánico durante una pelea entre vecinos. Según...

Más noticias